publicidad

Los Jonas consentirán a sus

Los Jonas consentirán a sus

La banda integrada por Kevin, Nick y Joe lanzará un concurso para que 40 fans puedan estar con ellos en las Bahamas.

Con el patrocinio de una compañía de Internet y una empresa de telefonía móvil, los Jonas Brothers promoverán un concurso entre sus seguidores con el fin estar en contacto con sus fans ahora que no andan de gira.Por su parte, los tres famosos hermanos se encuentran emocionados con este concurso, pues los ganadores, que se espera, sean 40 fanáticos de la banda, quienes viajarán a las Bahamas en compañía de tres amigos y tendrán la oportunidad de hospedarse junto con sus ídolos en un lujoso resort del lugar además de asistir al concierto.Aunque no se han revelado más detalles sobre este proyecto de los hermanos Jonas, un sitio en Internet afirmó que el certamen se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.Por su parte, la banda se encuentra en estos momentos en la cima del éxito, pues recientemente ocuparon el puesto número uno del ranking de los Billboard con el disco A little bit longer además de que planean seguir figurando el la pantalla chica con un reality show y un programa especialmente creado para ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Se espera un promedio de 55,000 personas por día a partir de este viernes. Entre los nuevos atractivos habrá una zona VIP para comer y disfrutar de la electrónica desde una maravillosa vista.
Su nombre es Mariana Isabel Downing y llegó de la mano del cantante a una velada en Nueva York. Vea, además, la artista que le dijo no a Luis Miguel.
Si tiene un negocio pequeño o desea iniciar uno, no se puede perder los talleres y actividades en Expo Familia & Hogar dirigidas a que los asistentes conozcan estrategias para cuidar e invertir mejor el dinero.
Los visitantes del Bioparque en Nuevo León se llevaron un gran susto cuando una leona saltó al acantilado que les separaba.
publicidad