publicidad

Los Jonas consentirán a sus

Los Jonas consentirán a sus

La banda integrada por Kevin, Nick y Joe lanzará un concurso para que 40 fans puedan estar con ellos en las Bahamas.

Con el patrocinio de una compañía de Internet y una empresa de telefonía móvil, los Jonas Brothers promoverán un concurso entre sus seguidores con el fin estar en contacto con sus fans ahora que no andan de gira.Por su parte, los tres famosos hermanos se encuentran emocionados con este concurso, pues los ganadores, que se espera, sean 40 fanáticos de la banda, quienes viajarán a las Bahamas en compañía de tres amigos y tendrán la oportunidad de hospedarse junto con sus ídolos en un lujoso resort del lugar además de asistir al concierto.Aunque no se han revelado más detalles sobre este proyecto de los hermanos Jonas, un sitio en Internet afirmó que el certamen se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.Por su parte, la banda se encuentra en estos momentos en la cima del éxito, pues recientemente ocuparon el puesto número uno del ranking de los Billboard con el disco A little bit longer además de que planean seguir figurando el la pantalla chica con un reality show y un programa especialmente creado para ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.