publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Austin Film Festival

Los grandes estrenos del Austin Film Festival

Los grandes estrenos del Austin Film Festival

La edición número 18 del Festival de Cine de Austin inició este jueves con el estreno de "Butter" y "Martha Marcy May Marlene." Encuentra aquí el lineup de las películas más anticipadas de este evento.

Austin Film Festival
Austin Film Festival

AUSTIN, Texas- La edición número 18 del Festival de Cine de Austin inició este jueves nada menos que con el estreno de la película “Butter,” una comedia dramática con sutil tono político en la cual participaron estrellas del calibre de Jennifer Garner, Hugh Jackman y Olivia Wilde.

El festival viene con muchas sorpresas ya que se espera la presencia de artistas como Johnny Depp, James Franco, Alexis Bledel y Mira Sorvino, durante los siete días del evento, así como la presencia de los mejores productores y escritores de Hollywood.

Algunas de las películas más anticipadas son:

-“The Rum Diary” con Johnny Depp, se estrena el viernes 21 a las 7 p.m. en el Paramount Theater.

-“Freak Dance” con Amy Poehler, se estrena el viernes 21 a las 10 p.m. en el Austin Convention Center.

publicidad

-Presentación especial de “Toy Story” con su creador John Lasseter, el sábado 22 a las 3:30 p.m. en el Paramount Theater.

-“Jeff, Who Lives at Home” con Jason Seagal y Susan Sarandon, se estrena el sábado 22 a las 6:30 p.m. en el Paramount Theater.

-“Sal” de James Franco, se estrena el domingo 23 a las 12 p.m. en el Paramount Theater.

- “El Gato con Botas” en 3D, el domingo a la 1:30 p.m. en el Alamo South Lamar.

-“Searching for Sonny” con Minka Kelly, el lunes 24 a las 7 p.m. en el Rollins Theatre.

-“The Descendants” con George Clooney, se estrena el miércoles 26 a las 7 p.m. en el Paramount Theater.

-“Coriolanus” con Gerard Butler, se estrena el miércoles 26 a las 9:30 p.m. en el Paramount Theater.

-“Union Square” con Mira Sorvino, se estrena el jueves 27 a las 8 p.m. en el Paramount Theater.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.