publicidad
Austin Film Festival

Los grandes estrenos del Austin Film Festival

Los grandes estrenos del Austin Film Festival

La edición número 18 del Festival de Cine de Austin inició este jueves con el estreno de "Butter" y "Martha Marcy May Marlene." Encuentra aquí el lineup de las películas más anticipadas de este evento.

Austin Film Festival
Austin Film Festival

AUSTIN, Texas- La edición número 18 del Festival de Cine de Austin inició este jueves nada menos que con el estreno de la película “Butter,” una comedia dramática con sutil tono político en la cual participaron estrellas del calibre de Jennifer Garner, Hugh Jackman y Olivia Wilde.

El festival viene con muchas sorpresas ya que se espera la presencia de artistas como Johnny Depp, James Franco, Alexis Bledel y Mira Sorvino, durante los siete días del evento, así como la presencia de los mejores productores y escritores de Hollywood.

Algunas de las películas más anticipadas son:

-“The Rum Diary” con Johnny Depp, se estrena el viernes 21 a las 7 p.m. en el Paramount Theater.

-“Freak Dance” con Amy Poehler, se estrena el viernes 21 a las 10 p.m. en el Austin Convention Center.

publicidad

-Presentación especial de “Toy Story” con su creador John Lasseter, el sábado 22 a las 3:30 p.m. en el Paramount Theater.

-“Jeff, Who Lives at Home” con Jason Seagal y Susan Sarandon, se estrena el sábado 22 a las 6:30 p.m. en el Paramount Theater.

-“Sal” de James Franco, se estrena el domingo 23 a las 12 p.m. en el Paramount Theater.

- “El Gato con Botas” en 3D, el domingo a la 1:30 p.m. en el Alamo South Lamar.

-“Searching for Sonny” con Minka Kelly, el lunes 24 a las 7 p.m. en el Rollins Theatre.

-“The Descendants” con George Clooney, se estrena el miércoles 26 a las 7 p.m. en el Paramount Theater.

-“Coriolanus” con Gerard Butler, se estrena el miércoles 26 a las 9:30 p.m. en el Paramount Theater.

-“Union Square” con Mira Sorvino, se estrena el jueves 27 a las 8 p.m. en el Paramount Theater.

publicidad
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
publicidad