publicidad

Los favoritos del Chikillo en Premios Lo Nuestro 2009

Los favoritos del Chikillo en Premios Lo Nuestro 2009

El Chikillo votó por Luis Fonsi como Artista Masculino del Año. Dice que el puertorriqueño dió un palo con su sencillo "No Me Doy Por Vencido".

Los favoritos del Chikillo en Premios Lo Nuestro 2009 null

Mis favoritos

Luis Enrique Echevarría, mejor conocido como "El Chikillo", es fanático de Premio Lo Nuestro y no tardó en otorgar sus votos por sus favoritos. Aquí están sus predicciones sobre quiénes serán los ganadores este año.

En la categoría Pop, Grupo o Dúo del año, votó por Camila por el impacto que ha tenido este grupo en la audiencia lo hace merecedor del Premio.

Como Artista Masculino del Año: Luis Fonsi. Aquí no hay duda. El puertorriqueño dió un palo con su sencillo No Me Doy Por Vencido.  Realmente la competencia es fuerte pero sinceramente ninguno de los artistas que están en la competencia tuvieron un año como lo tuvo Fonsi.

En la Categoría Urbano, Canción del Año, mi voto es para Flex, Te Quiero. ¡No hay duda que en el género urbano esta fue la canción que tuvo mayor impacto!

publicidad

Y como Artista del Año, Wisin y Yandel,  Los Extraterrestres. Los número 1... y vienen de ganar un Premio GRAMMY, son los favoritos.. BOOM.

¡También se llevan mi voto por Álbum del Año!

publicidad
publicidad
publicidad
Los bomberos llegaron al lugar en la madrugada, donde encontraron una casa de dos pisos incendiándose y las llamas extendiéndose a un edificio, muy cerca de un hogar de convalecencia. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.