publicidad

Los favoritos de Sarimar en Premios Lo Nuestro 2009

Los favoritos de Sarimar en Premios Lo Nuestro 2009

Sarimar Hernández, mejor conocida como "La Diva de Jayuya", nos cuenta por quien votó en Premios Lo Nuestro.

Los favoritos de Sarimar en Premios Lo Nuestro 2009 null

Sus favoritos

Sarimar Hernández, mejor conocida como "La Diva de Jayuya", apodo que cariñosamente le han puesto sus compañeros de Amor 107.5, votó por sus favoritos de Premio Lo Nuestro, y nos cuenta por quien y por qué.Como álbum del año mi voto va para dos de los nominados: Tommy Torres y Enrique Iglesias. Creo que Enrique hizo, como lo acostumbrado, una tremenda producción pero al mismo tiempo reconozco el gran talento que tiene Tommy Torres. Su CD es bueno de principio a fin y creo que sería bueno que se le siga reconociendo internacionalmente como a otros.

En artista femenina del año mi voto va para Olga Tañón, porque siempre me ha encantado y creo que sigue gustando mucho a pesar de llevar tantos años en la música.

publicidad

Invitación a Miami:

Y en cuanto a mis sitios favoritos en la ciudad de Miami tengo muchos, dependiendo lo que vaya a hacer. Me gusta pasear por Lincoln Road y Coral Gables, entrar a las tienditas y luego cenar o tomarme un café.

También disfruto mucho correr, algo que vengo hacienda por varios meses. Me gusta ir a correr a Key Biscayne los domingos en la mañana. Es divino porque también va mucha gente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Las temperaturas continuarán superando los 100 grados durante el transcurso de este viernes. Se recomienda buscar sombra y mantenerse hidratado.
Videos grabados por testigos mostraban a la gente aterrada y corriendo hacia las salidas después de que se oyeran al menos tres disparos. Tras el incidente, la policía estatal de Nueva Jersey evacuó el MetLife Stadium.
En medio del evento, Philip Levine, alcalde de Miami Beach, le mostró a Bill de Blasio las medidas que se han tomado para lidiar con el aumento del nivel del mar. Se espera que la conferencia sirva para intercambiar ideas y posiciones frente a los grandes desafíos que enfrenta cada ciudad.