publicidad

Los Brothers Band. Electrizante en tarima con su ritmo

Los Brothers Band. Electrizante en tarima con su ritmo

Con todas estas cualidades, el grupo, sin duda alguna, se convertiré en unos de los favoritos del público a nivel internacional.

Los Brothers Band. Electrizante en tarima con su ritmo b7ba7c08e0fa45cda...

Un merengue único

MIAMI, Florida - Este talentoso grupo se inició hace varios años bajo la dirección de Margarita Zayas. Orquesta merenguera compuesta por mísicos puertorriqueños y dominicanos. Electrizante en tarima con su contagioso ritmo y extensa coreografía, carisma y profesionalismo, el grupo se ha mantenido trabajando todos estos años.Han tenido la suerte de haber tocado en actividades en Jacksonville, Orlando, Tampa en Florida, igual que en Nueva York, Massachusetts, Conneticut, New Jersey, donde han participado en el festival de Atlantic City y varios otros estados en los Estados Unidos.

También han visitado Europa, la República Dominicana, y la isla de Puerto Rico. Los cantantes de origen puertorriqueño tienen la peculiaridad de interpretar el merengue con sabor "puro" dominicano.

publicidad

Manny Rivera – natural de Yauco, Puerto Rico - cantante y director del grupo, tiene vasta experiencia como cantante y coreógrafo en agrupaciones como Mi amigo Miguelito, Porfirio Morel, Jossie Esteban y otros.

Luigie DeJesus – natural de Yabucoa, Puerto Rico – cantante, compositor, coreógrafo y talentoso músico (pianista, bajista, guitarrista) también posee vasta experiencia con distintos grupos musicales.

Andrés "Tito" Rivera – natural de Lares, Puerto Rico – cantante y coreógrafo, es conocido como "El bebé del grupo" posee una gran carisma en tarima.

Con todas estas cualidades, el grupo, sin duda alguna, se convertiré en unos de los favoritos del público a nivel internacional.

publicidad
publicidad
El mes de abril comienza con la Luna en el versátil, juvenil y elocuente signo de Géminis. Aún los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Te has propuesto iniciar una fase diferente en tu vida y lo lograrás.
Basada en la escabrosa novela de Stephen King, un grupo de niños en el pequeño pueblo de Derry es aterrorizado por el payaso Pennywise. Estreno el 8 de septiembre.
Este último día de marzo la Luna está en Tauro, pero ya moviéndose hacia Géminis. Venus y Júpiter siguen retrógraddos. El tránsito lunar hacia el elemento aire flexibiliza tu carácter.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
publicidad