publicidad

Los Brothers Band. Electrizante en tarima con su ritmo

Los Brothers Band. Electrizante en tarima con su ritmo

Con todas estas cualidades, el grupo, sin duda alguna, se convertiré en unos de los favoritos del público a nivel internacional.

Los Brothers Band. Electrizante en tarima con su ritmo b7ba7c08e0fa45cda...

Un merengue único

MIAMI, Florida - Este talentoso grupo se inició hace varios años bajo la dirección de Margarita Zayas. Orquesta merenguera compuesta por mísicos puertorriqueños y dominicanos. Electrizante en tarima con su contagioso ritmo y extensa coreografía, carisma y profesionalismo, el grupo se ha mantenido trabajando todos estos años.Han tenido la suerte de haber tocado en actividades en Jacksonville, Orlando, Tampa en Florida, igual que en Nueva York, Massachusetts, Conneticut, New Jersey, donde han participado en el festival de Atlantic City y varios otros estados en los Estados Unidos.

También han visitado Europa, la República Dominicana, y la isla de Puerto Rico. Los cantantes de origen puertorriqueño tienen la peculiaridad de interpretar el merengue con sabor "puro" dominicano.

publicidad

Manny Rivera – natural de Yauco, Puerto Rico - cantante y director del grupo, tiene vasta experiencia como cantante y coreógrafo en agrupaciones como Mi amigo Miguelito, Porfirio Morel, Jossie Esteban y otros.

Luigie DeJesus – natural de Yabucoa, Puerto Rico – cantante, compositor, coreógrafo y talentoso músico (pianista, bajista, guitarrista) también posee vasta experiencia con distintos grupos musicales.

Andrés "Tito" Rivera – natural de Lares, Puerto Rico – cantante y coreógrafo, es conocido como "El bebé del grupo" posee una gran carisma en tarima.

Con todas estas cualidades, el grupo, sin duda alguna, se convertiré en unos de los favoritos del público a nivel internacional.

publicidad
publicidad
publicidad
La lancha estaba estacionada en un estacionamiento de botes que colinda con el Río de Miami cuando comenzó el incendio. Los bomberos adelantan una investigación para determinar las causas del siniestro.
Tras el reciente ataque en Manchester, Inglaterra, las autoridades en Houston se mantienen en alerta, especialmente en los lugares donde se llevan a cabo eventos de gran magnitud, como una medida preventiva y para la protección de los ciudadanos. Uno de esos lugares es el estadio NRG, donde se presenta el grupo U2.
Raul Sánchez, carnicero de profesión, contó que estaba sentado en su vehículo con la ventanilla abajo cuando sintió dos golpes. La policía informó que los tres jóvenes sospechosos recibieron cargos por agresión agravada.
Fue aprobada en el congreso tejano la propuesta de ley que da luz verde a la ciudad de Houston para realizar reformas a su sistema de pensiones, que en la actualidad enfrenta un déficit de miles de millones de dólares. El alcalde Sylvester Turner, junto con otros trabajadores de la municipalidad, incluyendo oficiales de policía, estuvieron de cerca siguiendo la discusión desde sus dispositivos móviles.