publicidad

Los británicos eligen México para pasar sus vacaciones de verano

Los británicos eligen México para pasar sus vacaciones de verano

Los nuevos datos sobre la compra de divisas en Gran Bretaña presumen un aumento del turismo hacia México.

Los nuevos datos sobre la compra de divisas en Gran Bretaña presumen un aumento del turismo hacia México el próximo verano, según un sondeo de American Express.

Las ventas del peso mexicano aumentaron un 168 por ciento entre enero y marzo de 2011 en relación con el mismo período del año anterior, lo que da la pauta de que muchos británicos pasarán sus vacaciones de verano en el país latino.

La demanda de la lira turca también ha aumentado en contraste con el descenso en la venta de las monedas de los Emiratos Árabes, Nueva Zelanda y Tailandia, tres destinos tradicionalmente populares.

"México y Turquía no sólo ofrecen un tipo de cambio favorable, sino que son conocidos destinos de 'todo incluido'", explicó Terry Perrin, director de los servicios de cambio de divisas en American Express.

Según Perrin, la demanda de este tipo de paquetes vacacionales que ofrecen México y Turquía ha aumentado, dado que las familias británicas planean su tiempo de ocio con antelación para calcular sus gastos.

La lista de monedas más adquiridas por los británicos la lideran el euro y el dólar estadounidense, mientras que el dólar australiano se encuentra en tercer lugar.

El conflicto político y la incertidumbre en Egipto tuvieron un efecto negativo en la venta de divisas del país árabe, que no obstante ha conseguido mantener el cuarto puesto en la clasificación.

publicidad

La lira turca y el peso mexicano se sitúan en quinto y sexto puesto, respectivamente, con un aumento en la venta de la divisa latina que lleva a suponer que el país norteamericano recibirá un mayor número de turistas británicos este verano. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todos sabemos y es indiscutible la fortuna que amasan estos dos tortolitos, pero te vas a quedar con el ojo cuadrado cuando descubras cuántos milllones esta pareja tuvo que invertir para tener un inolvidable viaje romántico por Europa.
Hay veces que necesitamos un tiempo personal lejos de nuestra pareja, hijos y familia, ¿pero irse de vacaciones por un tiempo sin ellos es válido? Nuestro panel llegó a una conclusión unánime.
Entérate por qué es importante mantener la rutina de educación en nuestros hijos en estas vacaciones y escucha algunos consejos para que tus hijos se diviertan sin atrasarse durante el verano.
Henry Amador-Batten explicó que estaba tratando de acomodar a su hijo para que durmiera en el avión, pero un auxiliar de vuelo lo acuso de tocarlo inadecuadamente. El hombre asegura que él y su familia se sintieron ofendidos, y que incluso el niño no ha estado tranquilo tras el incidente. Ahora preparan acciones legales.