publicidad

"Los Aristogatos" por primera vez en Blu-ray / DVD combo pack y copia digital

"Los Aristogatos" por primera vez en Blu-ray / DVD combo pack y copia digital

El espectacular largometraje animado Nº 20 de Disney “The Aristocats” llega por primera vez en asombroso formato Blu-ray.

Disponible el 21 de agosto de 2012

BURBANK, California" El espectacular largometraje animado Nº 20 de Disney “The Aristocats” llega por primera vez en asombroso formato Blu-ray de alta definición cuando se lance una edición especial de 2-Discos Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD) y Digital, el 21 de agosto de 2012.

Con una nueva y bellísima restauración digital y fantásticos nuevos segmentos extras,  “The Aristocats” invita al público a volver a vivir este clásico de Disney: la comedia felina, plena de melodías, diversión, y aventura.

La emocionante historia tiene lugar en el corazón de París donde una bondadosa y excéntrica millonaria deja en su testamento toda su fortuna a ‘Duchess’, una gata de la alta sociedad, y a sus tres gatitos.

Cuando el torpe mayordomo Edgar planea hacer que los gatos desaparezcan para quedarse con toda la fortuna, llega el momento de que el gato callejero Thomas O’Malley y su banda de jazz les salven el día. “The Aristocats” cuenta con las talentosas voces de Eva Gabor, Phil Harris, Sterling Halloway y el legendario cantante francés Maurice Chevalier, quien interpreta la canción de apertura que da título al film.

El legendario equipo de compositores de canciones, los hermanos Richard y Robert Sherman, ponen las articulaciones en movimiento con los números musicales inspirados en el jazz “Ev’rybody Wants To Be A Cat”, “Scales and Arpeggios” y “Thomas O’Malley Cat”.

publicidad

“The Aristocats” Special Edition es perfecta para toda la familia. Incluye un pequeño segmento completamente nuevo, “The Lost Open” con Richard Sherman presentándoles a los espectadores los storyboards de un comienzo diferente del film, nunca visto antes, que introduce a un personaje que luego fue eliminado y dos canciones también posteriormente suprimidas "How Much You Mean To Me” y “Court Me Slowly", escritas e interpretadas por los hermanos Sherman en una de las pocas veces que los hermanos cantaron juntos.  

Otros segmentos extras clásicos de “The Aristocats” Special Edition incluyen la deliciosa canción que fue eliminada de la versión final, “She Never Felt Alone” y “The Great Cat Family (extracto)”, que indaga en la historia de los gatos.

Blu-ray/DVD Combo Pack 2 discos

The Lost Open: el legendario compositor Richard Sherman presenta una nueva versión del storyboard original de una escena inicial con un personaje que fue eliminado posteriormente: “The Maid” y demos de las canciones suprimidas “How Much You Mean to Me” y “Court Me Slowly”.

Video musical “Oui Oui Marie”

Canción eliminada: “She Never Felt Alone”: Esta canción, que fue eliminada, junto con su respectiva animación, tocará las fibras íntimas de los amantes de los animales, cuando Duchess le explica a Thomas O’ Malley las razones por las que debe volver con su amada dueña Madame Bonfamille. Richard Sherman habla sobre la canción que escribió junto a su hermano Robert y captura la relación especial entre una mascota y su dueño. Es una secuencia emotiva que traerá a la memoria de todos los recuerdos de sus animales favoritos.

publicidad

Los hermanos Sherman: Los aristogatos de las canciones de Disney: Un tributo al legendario dúo de compositores con especial énfasis en “The Aristocats”.

The Great Cat Family (extracto): Este extracto animado cuenta la historia de los gatos desde el antiguo Egipto hasta hoy.

El clásico cortometraje de Disney “Bath Day”: Fígaro está recién bañado y perfumado por Minnie cuando se encuentra con Lucifer y su banda, que lo persiguen. Durante la pelea la pandilla se confunde y le da una paliza a Lucifer otorgándole la victoria a Fígaro. Pero Minnie vuelve a introducir al ganador rápidamente en la bañera.

Selección de canciones de Disney:

“The Aristocats”

“Scales and Arpeggios”

“Thomas O’Malley Cat”

“Ev’rybody Wants To Be A Cat”

Combo Pack de 2 discos en DVD (1 Disco Blu-ray + 1 Disco DVD)

Incluye el film y:

The Lost Open

Canción suprimida: “She Never Felt Alone”

Los hermanos Sherman: Los aristogatos de las canciones de Disney.

The Great Cat Family (extracto)

Bath Day

publicidad

“Oui Oui Marie”, video musical

Selección de canciones de Disney.

1 disco DVD

Incluye el film y

Canción suprimida " “She Never Felt Alone”

Los hermanos Sherman: Los aristogatos de las canciones de Disney.

The Great Cat Family (extracto) Bath Day

Virtual Kitten Set Top

El juego The Aristocats Fun With Language

El libro de recortes de The Aristocats

Selección de canciones de Disney:

“The Aristocats”

“Scales and Arpeggios”

“Thomas O’Malley Cat”

“Ev’rybody Wants To Be A Cat”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad