publicidad

Los 50 hispanos más bellos

Los 50 hispanos más bellos

La revista "People En Español" publica en su edición de junio la lista de los "50 Más Bellos" entre las estrellas hispanas más cotizadas del momento, una selección que no contentará a todos.

El criterio de selección nunca va a complacer a todos y varios expertos de la farándula ya se han apuntado a señalar que faltan algunos, sobran otros y no han podido identificar a algunos desconocidos.

Lo que sí hay que reconocer es que la portada es histórica, con una doble tapa que se abre en dos páginas, y presenta a ocho estrellas hispanas en poses sensuales.

Los ejecutivos de la revista reconocen que ha habido fuertes presiones de productores y representantes de artistas para que sus clientes salieran en esa portada.

Los elegidos para esa gloria son una presentadora de televisión (Myrka Dellanos), un cantante (Luis Fonsi) y seis actores: Juan Soler, Barbara Mori, Eduardo Verástegui, Roselyn Sánchez, Michelle Rodríguez y Nicholas González.

Entre esos ocho, hay algunos que aspiran a ser estrellas pero no lo son todavía y otros que les vendrá bien esta portada para su carrera.

La sesión fotográfica para esta portada, que costó 50.000 dólares, tuvo lugar en un estudio de Los Angeles y estuvo a cargo del lente de Kwaku Alston.

"People En español, que tira cuatro millones de ejemplares cada mes, eligió también entre los más bellos a los cantantes David Bisbal, Alejandro Fernández, Juan Diego Florez, Ricky Martin, Carlos Ponce y Alejandro Sanz.

Jennifer López no podía faltar ni Salma Hayek.

Y aunque estén pasados de años para estos reconocimientos, también escogieron a la modista Carolina Herera, a la presentadora de televisión Cristina Saralegui y al influyente empresario musical Emilio Estefan.

publicidad

A Jorge Ramos, presentador de noticias de Univision, no le habrá hecho mucha gracia que lo hayan incluido en esta lista. Tal vez sí a una que incluya a los más influyentes.

publicidad
publicidad
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
publicidad