publicidad
El magnate de la industria discográfica Simon Cowell -creador de 'Factor X'- y el presentador Howard Stern -quien ejerce como juez en el programa 'America's Got Talent'- comparten el primer puesto de...

Los 10 más ricos del mundo del entretenimiento según Forbes

Los 10 más ricos del mundo del entretenimiento según Forbes

Simon Cowell y Howard Stern lideran la lista con una fortuna de 95 millones de dólares.             

El magnate de la industria discográfica Simon Cowell -creador de 'Factor...
El magnate de la industria discográfica Simon Cowell -creador de 'Factor X'- y el presentador Howard Stern -quien ejerce como juez en el programa 'America's Got Talent'- comparten el primer puesto de...

El magnate de la industria discográfica Simon Cowell -creador de 'Factor X'- y el presentador Howard Stern -quien ejerce como juez en el programa 'America's Got Talent'- comparten el primer puesto de la lista de 'Los 10 más ricos del mundo del entretenimiento' elaborada por la revista Forbes, gracias a los 95 millones de dólares (76 millones de euros) que ganó cada uno de ellos durante el periodo comprendido entre junio de 2013 y junio de 2014.

La fortuna de Cowell procede de la popularidad que sus programas -'Factor X' y la franquicia 'Got Talent'- poseen alrededor del mundo y de los ingresos de su discográfica Syco.

Por su parte, Stern obtiene la mayor parte de su dinero del contrato que tiene con la emisora Sirius XM y de su participación como juez en el programa 'America's Got Talent'.

publicidad

El tercer puesto en la lista -compuesta por personajes de la radio y la televisión que no cantan, actúan o practican algún deporte- lo ocupa el presentador estadounidense Glenn Beck con una fortuna valorada en 90 millones de dólares (72 millones de euros), parte de la cual proviene de los 10 dólares mensuales que cobra a sus fans por acceder a los vídeos que cuelga en su portal.

La presentadora Oprah Winfrey ocupa el cuarto lugar con una fortuna de 82 millones de dólares (66 millones de euros), seguida por la estrella televisiva Phil McGraw con 77 millones de dólares (62 millones de euros).

Otras personalidades que forman parte de la exclusiva clasificación son Ellen DeGeneres, Rush Limbaugh, Ryan Seacrest, Gordon Ramsay y Judge Judy Shendlin.

Lista de 'Los 10 más ricos del mundo del entretenimiento' según Forbes:

1. Simon Cowell, 95 millones de dólares (76 millones de euros)

2. Howard Stern, 95 millones de dólares (76 millones de euros)

3. Glenn Beck, 90 millones de dólares (72 millones de euros)

4. Oprah Winfrey, 82 millones de dólares (66 millones de euros)

5. Phil McGraw, 77 millones de dólares (62 millones de euros)

6. Ellen DeGeneres, 70 millones de dólares (56 millones de euros)

7. Rush Limbaugh, 66 millones de dólares (53 millones de euros)

8. Ryan Seacrest, 65 millones de dólares (52 millones de euros)

9. Gordon Ramsay, 47 millones de dólares (38 millones de euros)

publicidad

10. Judy Shendlin, 47 millones de dólares (38 millones de euros)

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este inicio de semana continúa con temperaturas arriba de los 100 grados. Se espera que el martes haya un descenso en el termométro.
Según las autoridades, el incidente sucedió el pasado sábado en horas de la noche cuando un automóvil que circulaba por una avenida no se detuvo en un semáforo en rojo en la intersección con la calle Ascot y atropelló al transeúnte.
Más de 400 bomberos de diferentes departamentos intentan apagar el fuego que comenzó este domingo en horas de la tarde y que ha consumido más de 800 acres y la evacuación de cientos de personas. Según las autoridades, el siniestro se desató después de que un vehículo se chocó contra un árbol. Las temperaturas, que alcanzan los 107 grados Fahrenheit, no ayudan con las labores para tratar de contener el incendio.
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.