publicidad

López divorcia a la mujer que le donó riñón

López divorcia a la mujer que le donó riñón

George López y su esposa Ann López anunciaron que han decidido separarse tras 17 años de matrimonio.

López se divorcia después de 17 años de matrimonio

LOS ANGELES, California - El cómico y popular presentador de televisión George López y su esposa Ann López anunciaron que han decidido separarse tras 17 años de matrimonio, según informó la revista People.

“Padres  entregados  y compañeros”

La pareja se casó en 1993 y son padres de un hijo, Mayan López.

"George y Ann López han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de forma amigable y de mutuo acuerdo", dijo a la revista un representante del programa de entrevistas Lopez Tonight que presenta el artista latino en la cadena TBS.

"Continúan siendo padres entregados y compañeros con compromisos en los negocios y en su organización filantrópica The Lopez Foundation", aseguró ese portavoz.

En 2005, Ann donó uno de sus riñones a López, de 49 años, quien por entonces aseguró que su mujer le había dado la vida y que nunca podría devolverle el gesto.

"Lo que puedo hacer es hacerla tan feliz como ella pensó que yo le haría cuando nos casamos", comentó el cómico tras la exitosa operación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.