publicidad
Matias ya dice habla

Lo que no ha escuchado Julián Gil: las primeras palabras de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa

Lo que no ha escuchado Julián Gil: las primeras palabras de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa asistió con el pequeño de 8 meses a la corte mexicana para las convivencias marcadas por el juez familiar con Julián Gil, aunque el actor había anunciado que tenía permiso para posponer sus visitas hasta el 7 de septiembre.

Matías es ya todo un galán: mira cómo se divierte delante de las cámaras Univision

La actriz venezolana Marjorie de Sousa acudió este viernes nuevamente al centro de convivencia infantil del juzgado del orden familiar de la Ciudad de México con el hijo que tuvo con Julián Gil -Matías Gregorio- en brazos, puntual, cómoda al vestir y una actitud bastante relajada.

Allí la protagonista de telenovelas reveló a los reporteros que, para sorpresa de todos, Matías ya está empezando a decir sus primeras palabras.

El futuro de estos pequeños famosos está en manos de las autoridades mexicanas


“Ya dice mamá”, comentó Marjorie emocionada, al tiempo que intentaba que el pequeño dijera la otra palabra que conoce: “Agua”.
Matías está cada vez más familiarizado con las cámaras de televisión y posa ya como un galán, con su mirada fija a los objetivos, mientras se divierte con los micrófonos como si fueran las narices de un payaso, un juego con el que su mamá trata de normalizar el encuentro ante los periodistas.

La actriz llegó minutos antes de las 11 de la mañana y entró en los juzgados por el acceso general, igual que el viernes anterior y a diferencia de las primeras visitas a los tribunales con Matías, cuando accedía por el estacionamiento para el personal judicial.

Relacionado
Marjorie de Sousa se dedica a su hijo Matías Gregorio.
No se paga con dinero: el gran daño sufrido por Marjorie de Sousa por culpa de su pleito con Julián Gil

Aparte de su plática sobre el vocabulario de Matías, Marjorie se limitó a explicar que no iba a dar declaraciones sobre su pleito con Julian Gil. Está previsto que el actor argentino vuelva a ver al niño el 7 de septiembre, fecha en la que también se espera que el proceso legal llegue a algún tipo de término.

Su abogada, Alma Pellón, confirmó que ya habían recibido el pago del 20% de pensión alimenticia derivado de las nóminas que recibe el papá de Matías de Televisa. Esa cantidad se destinará al pago de pañales, comida, leche y el servicio de enfermería, que hasta el momento ha cubierto Marjorie, explicó Pellón.

Está muy bien cuidado y le han hecho bien los medicamentos”, manifestó la licenciada sobre el menor.

Ya Julián Gil le soltó el dinerito a Marjorie de Sousa y te decimos de cuánto se trata Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad