publicidad

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice'

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice'

La mesa está servida y el menú está a precios más módicos.

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice' 0aef0057674b4f14aa698b4...

MIAMI, Florida - La mesa está servida y el menú está a precios reducidos.

Esta semana oficialmente comenzó la temporada de Miami Spice, la promoción anual donde varias de las  joyas gastronómicas de Miami ofrecen una carta con precios más módicos. Esta es tu oportunidad de probar algunos de los platos más famosos sin tener miedo de pagar una fortuna.

Los restaurantes que participan en la promoción ofrecen un menu del día que usualmente incluye un apertivo, plato principal y postre por $22 (más impuesto) para el almuerzo, y también tres platos por $35 para la cena. En muchas ocasiones estos precios representan un ahorro de 50 por ciento o más de los precios regulares de la carta.

Desde el 1ero de Agosto hasta el 30 de septiembre, aquí puede encontrar la lista competa de restaurantes que participan: ilovemiamispice.com/

publicidad

Decenas de restaurantes participan, desde el sur del condado hasta las zonas de Aventura y North Miami al norte, pero no todos los restaurantes participan el mismo día de la semana, y se recomienda que mire el calendario y llame al restaurante para secciorarse que el día que quiere ir ofrecen el menú especial. Muchos de los restaurantes recomiendan que haga una reserva antes de ir.

Acuérdese que cuando llegue al restaurante pida por el menú "Miami Spice". Pero si no le importa gastar más y quiere tener todas las opciones a su disponibilidad, puede ordenar del menó regular a precio completo.

Información: Descuentos de precios en los restaurantes participantes Miami Spice

publicidad
publicidad
En las últimas dos semanas se registraron 21 tiroteos en la zona, por lo que las mujeres temen por la seguridad de sus hijos y familiares. El concejal Raymond Lopez le exigirá por medio de una ordenanza al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, fondos para luchar contra los actos criminales.
La carretera estuvo cerrada por varias horas mientras autoridades recolectaban evidencia y analizaban lo ocurrido. Al parecer un auto perdió el control y se volteó en repetidas ocasiones.
La mujer golpeó en repetidas ocasiones a la señora en su propio hogar porque alimentó a un perro con comida de humano en vez de croquetas. La ayuda del público para encontrar a Brenda Floyd es indispensable.
Charles Fischer enfrenta una demanda de un millón de dólares por presuntamente abusar sexualmente de algunos de sus pacientes.
publicidad