publicidad

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice'

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice'

La mesa está servida y el menú está a precios más módicos.

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice' 0aef0057674b4f14aa698b4...

MIAMI, Florida - La mesa está servida y el menú está a precios reducidos.

Esta semana oficialmente comenzó la temporada de Miami Spice, la promoción anual donde varias de las  joyas gastronómicas de Miami ofrecen una carta con precios más módicos. Esta es tu oportunidad de probar algunos de los platos más famosos sin tener miedo de pagar una fortuna.

Los restaurantes que participan en la promoción ofrecen un menu del día que usualmente incluye un apertivo, plato principal y postre por $22 (más impuesto) para el almuerzo, y también tres platos por $35 para la cena. En muchas ocasiones estos precios representan un ahorro de 50 por ciento o más de los precios regulares de la carta.

Desde el 1ero de Agosto hasta el 30 de septiembre, aquí puede encontrar la lista competa de restaurantes que participan: ilovemiamispice.com/

publicidad

Decenas de restaurantes participan, desde el sur del condado hasta las zonas de Aventura y North Miami al norte, pero no todos los restaurantes participan el mismo día de la semana, y se recomienda que mire el calendario y llame al restaurante para secciorarse que el día que quiere ir ofrecen el menú especial. Muchos de los restaurantes recomiendan que haga una reserva antes de ir.

Acuérdese que cuando llegue al restaurante pida por el menú "Miami Spice". Pero si no le importa gastar más y quiere tener todas las opciones a su disponibilidad, puede ordenar del menó regular a precio completo.

Información: Descuentos de precios en los restaurantes participantes Miami Spice

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad