publicidad

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice'

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice'

La mesa está servida y el menú está a precios más módicos.

Llegó la promoción de restaurantes 'Miami Spice' 0aef0057674b4f14aa698b4...

MIAMI, Florida - La mesa está servida y el menú está a precios reducidos.

Esta semana oficialmente comenzó la temporada de Miami Spice, la promoción anual donde varias de las  joyas gastronómicas de Miami ofrecen una carta con precios más módicos. Esta es tu oportunidad de probar algunos de los platos más famosos sin tener miedo de pagar una fortuna.

Los restaurantes que participan en la promoción ofrecen un menu del día que usualmente incluye un apertivo, plato principal y postre por $22 (más impuesto) para el almuerzo, y también tres platos por $35 para la cena. En muchas ocasiones estos precios representan un ahorro de 50 por ciento o más de los precios regulares de la carta.

Desde el 1ero de Agosto hasta el 30 de septiembre, aquí puede encontrar la lista competa de restaurantes que participan: ilovemiamispice.com/

publicidad

Decenas de restaurantes participan, desde el sur del condado hasta las zonas de Aventura y North Miami al norte, pero no todos los restaurantes participan el mismo día de la semana, y se recomienda que mire el calendario y llame al restaurante para secciorarse que el día que quiere ir ofrecen el menú especial. Muchos de los restaurantes recomiendan que haga una reserva antes de ir.

Acuérdese que cuando llegue al restaurante pida por el menú "Miami Spice". Pero si no le importa gastar más y quiere tener todas las opciones a su disponibilidad, puede ordenar del menó regular a precio completo.

Información: Descuentos de precios en los restaurantes participantes Miami Spice

publicidad
publicidad
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
La historia de Ana, nacida en Los Ángeles y de familia de El Salvador, es una de superación. Es la menor de la familia y la primera que ha llegado a la universidad. Cuenta algo de su vida en La Mesa con León Krauze.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
publicidad