publicidad
Desconocidos

Llegan "Desconocidos" al cine boricua

Llegan "Desconocidos" al cine boricua

La primera parte de la trilogía de la película de horror “Desconocidos” llega a cines de la isla.   

Desconocidos
Desconocidos

San Juan, Puerto Rico " Los boricuas celebran una nueva saga de terror y suspenso totalmente desconocida pero criolla. Con la participación de un extenso grupo de puertorriqueños en combinación con talento internacional el productor Manolo Travieso presento su nueva propuesta cinematográfica “Desconocidos”.

Aunque se trata de una película firmada hace ya dos años y presentada en el Puerto Rico Horror Fest, el pasado martes se estreno oficialmente el filme “Desconocidos” el cual tiene el patrocinio de la sociedad de cine de Puerto Rico. Esta propuesta fílmica cuenta con la participación de los actores Gabriel Porras y Sonya Smith quienes presentan al espectador el juego de poderes y riesgos a la hora de esclarecer un caso de asesinato.

publicidad

Gabriel Porras quien personifica al detective Ramírez se enamora de un caso no muy común donde unos productores convocan a unos actores para la audición de una película y suceden un sin número de situaciones hasta el punto que los invitan a ser parte de la película mas realista de la historia del cine y es cuando llegan a una mansión donde cada uno de los personajes van desapareciendo. Pero la asignación más importante del detective es demostrar que su sobrina Cristina es inocente de unos cargos que le probaron en contra y esta estaría condenada a cadena perpetua. También este filme cuenta con la participación de actores como Pilly Montilla, Sonya Smith, su productor Manolo Travieso, Seb Huling, D’Manti y otros. 

Travieso comenta  “Lo más interesante de esta película es que fue filmada en 14 días y la calidad de actuación, la edición, el trabajo de sonido gracias al talento de Jonh Hunter ganador de un Oscar, hacen que esta historia sea una completa y muy bien trabajada…”. Desconocidos se estará presentando desde el 6 de septiembre solo en los Caribbean Cinemas de Puerto Rico, luego de esto planean llevarla fuera de la isla a festivales y otros eventos.

publicidad
publicidad
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jueves con cielo parcialmente nublado y ambiente fresco en Los Ángeles
En horas de la tarde el cielo se podría despejar un poco para darle paso a algunos rayos de sol. La temperatura máxima será de 65 grados, y por la noche bajará hasta los 52 grados.
Bomberos rescataron a dos mujeres que estaban dentro de un apartamento en llamas en el sur de Los Ángeles
Pasada la una de la mañana cerca de 50 bomberos tuvieron atender la emergencia en un complejo de apartamentos. Una de las mujeres rescatadas tuvo que ser remitida a un hospital en grave estado de salud. Investigan las causas de la conflagración.
Cita migratoria: ¿siendo residente puedo solicitar a mis padres antes de juramentar a la bandera?
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
Vuelven a arrestar a la joven que fingió su secuestro como venganza contra su novio
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Es grave el estado del anciano de 93 años atropellado por su vecino en Cooper City
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
Autoridades descartan riesgo, pero continúan investigando la alerta de bomba en un club nocturno de Miami Beach
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
Lluvias, cielo nublado y neblina para este jueves en Miami
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.