publicidad
Desconocidos

Llegan "Desconocidos" al cine boricua

Llegan "Desconocidos" al cine boricua

La primera parte de la trilogía de la película de horror “Desconocidos” llega a cines de la isla.   

Desconocidos
Desconocidos

San Juan, Puerto Rico " Los boricuas celebran una nueva saga de terror y suspenso totalmente desconocida pero criolla. Con la participación de un extenso grupo de puertorriqueños en combinación con talento internacional el productor Manolo Travieso presento su nueva propuesta cinematográfica “Desconocidos”.

Aunque se trata de una película firmada hace ya dos años y presentada en el Puerto Rico Horror Fest, el pasado martes se estreno oficialmente el filme “Desconocidos” el cual tiene el patrocinio de la sociedad de cine de Puerto Rico. Esta propuesta fílmica cuenta con la participación de los actores Gabriel Porras y Sonya Smith quienes presentan al espectador el juego de poderes y riesgos a la hora de esclarecer un caso de asesinato.

publicidad

Gabriel Porras quien personifica al detective Ramírez se enamora de un caso no muy común donde unos productores convocan a unos actores para la audición de una película y suceden un sin número de situaciones hasta el punto que los invitan a ser parte de la película mas realista de la historia del cine y es cuando llegan a una mansión donde cada uno de los personajes van desapareciendo. Pero la asignación más importante del detective es demostrar que su sobrina Cristina es inocente de unos cargos que le probaron en contra y esta estaría condenada a cadena perpetua. También este filme cuenta con la participación de actores como Pilly Montilla, Sonya Smith, su productor Manolo Travieso, Seb Huling, D’Manti y otros. 

Travieso comenta  “Lo más interesante de esta película es que fue filmada en 14 días y la calidad de actuación, la edición, el trabajo de sonido gracias al talento de Jonh Hunter ganador de un Oscar, hacen que esta historia sea una completa y muy bien trabajada…”. Desconocidos se estará presentando desde el 6 de septiembre solo en los Caribbean Cinemas de Puerto Rico, luego de esto planean llevarla fuera de la isla a festivales y otros eventos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad