publicidad
Livia Brito regresó dos anillos de compromiso porque no cree en el matrimonio

Livia Brito desata polémica: "La lealtad sexual no existe"

Livia Brito desata polémica: "La lealtad sexual no existe"

La protagonista de 'La Piloto' ocasionó un debate acalorado durante su visita al programa Hoy.

Livia Brito no cree en la fidelidad y así defendió su punto de vista Televisa

Livia Brito causó una polémica en televisión durante su visita al programa Hoy el jueves. Todo empezó cuando la actriz de 'La Piloto' comenzó a hablar de relaciones sentimentales. "La fidelidad no existe, en mi humilde punto de vista, lo que existe es la honestidad, la lealtad", dijo Brito, escandalizando a la grafóloga Maryfer Centeno.

"Cuando tú te cruzas a una mujer o a un hombre por la calle y lo volteas a ver, tu cerebro o tu instinto animal te está diciendo: 'procrear'. Nada más", continuó la actriz mexicana de 30 años.

Mientras que Maryfer Centeno intentaba responder en desacuerdo, Brito la interrumpía, sin dejarla hablar, para dar su punto de vista.

Estos hombres le robaron el corazón a Livia Brito

"La lealtad sexualmente hablando no existe. Es una cuestión cultural, religiosa, de la sociedad, que lo han generado, ¿para qué? Para controlar a la sociedad", dijo.

Más tarde, la actriz se levantó de su asiento y pidió al público que la apoyara en su punto de vista para probar que ella había ganado la discusión.

"Si tú eres honesto con tu pareja sentimentalmente hablando, existe un lazo de amor que se crea entre tu pareja y tú y ese lazo va a durar y perdurar durante muchísimos años, como es como con tu mamá o con tu padre, pero es otro tipo de amor", aseguró Brito.

Además, la actriz confesó que ella ha devuelto dos anillos de compromiso, pues no cree en el matrimonio.

publicidad

También te puede interesar:

El romance de Eduardo y Tamara: lee aquí el cuento de amor en WhatsApp que ha conmovido a México