publicidad

¡Listos los soñadores! Darán todo en la pista de baile

¡Listos los soñadores! Darán todo en la pista de baile

Esta competencia está que arde y la batalla no será nada fácil. Comienza a hacer tus apuestas.      

Grandes estrellas dejarán de lado sus actividades profesionales y se convertirán en tremendos bailarines, para poder hacer realidad el sueño de algunas personas. Bailando por un Sueño llega recargado y mejor que nunca, con un elenco que los dejará con ganas de más.

Cada noche, la belleza de Livia Brito y la simpatía de Adrián Uribe, serán dos ingredientes importantes, pues serán los encargados de conducir y mantener informados al público de todo lo que pasa con los soñadores.

En esta edición, los famosos no podrán conocer cuál es el sueño de su soñadores, de esta manera no se involucrarán sentimentalmente.

¿Quieren saber quiénes serán aquellos que tendrán que demostrar que pueden hacer hasta lo imposible por cumplir el anhelo de alguien?

Entre las bellas tenemos nada menos que a Irán castillo, Zuleyka Rivera, Odalys Ramírez y María León.

Desde sensuales bailes hasta estilos más conservadores, todas ellas tendrán que demostrar que son capaces de dominar cualquier ritmo.

Pero no sólo los caballeros tendrán la oportunidad de deleitarse las pupilas, las mujeres tendrán un tremendo festín con los mejores pasos de galanes como Héctor Sandarti, "scar Schwebel, Eleazar Gómez, Lenny de la Rosa, Raúl Magaña y Fernando Allende.

¿Les gustaría ver cómo fue el encuentro de estas estrellas con sus soñadores? Entonces no se pueden perder el video y la primera gala.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Noticias al momento sobre deportes, política y espectáculos con una visión crítica y analítica.
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
publicidad