publicidad

¡Listos los soñadores! Darán todo en la pista de baile

¡Listos los soñadores! Darán todo en la pista de baile

Esta competencia está que arde y la batalla no será nada fácil. Comienza a hacer tus apuestas.      

Grandes estrellas dejarán de lado sus actividades profesionales y se convertirán en tremendos bailarines, para poder hacer realidad el sueño de algunas personas. Bailando por un Sueño llega recargado y mejor que nunca, con un elenco que los dejará con ganas de más.

Cada noche, la belleza de Livia Brito y la simpatía de Adrián Uribe, serán dos ingredientes importantes, pues serán los encargados de conducir y mantener informados al público de todo lo que pasa con los soñadores.

En esta edición, los famosos no podrán conocer cuál es el sueño de su soñadores, de esta manera no se involucrarán sentimentalmente.

¿Quieren saber quiénes serán aquellos que tendrán que demostrar que pueden hacer hasta lo imposible por cumplir el anhelo de alguien?

Entre las bellas tenemos nada menos que a Irán castillo, Zuleyka Rivera, Odalys Ramírez y María León.

Desde sensuales bailes hasta estilos más conservadores, todas ellas tendrán que demostrar que son capaces de dominar cualquier ritmo.

Pero no sólo los caballeros tendrán la oportunidad de deleitarse las pupilas, las mujeres tendrán un tremendo festín con los mejores pasos de galanes como Héctor Sandarti, "scar Schwebel, Eleazar Gómez, Lenny de la Rosa, Raúl Magaña y Fernando Allende.

¿Les gustaría ver cómo fue el encuentro de estas estrellas con sus soñadores? Entonces no se pueden perder el video y la primera gala.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
En un minuto también te informamos que un residente del sur de la Florida arrestado en Abu Dabi pudo regresar al país tras ser acusado de tener en su poder medicinas para el dolor sin una orden médica. Entre tanto, la fundación cubano americana denunció el encarcelamiento en Cuba de Jorge Cervantes, coordinador de la UNPACU en la isla y quien completa 30 días en huelga de hambre.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.