publicidad
Fuegos artificiales

Lista de eventos del Día de la Independencia en el Sur de la Florida

Lista de eventos del Día de la Independencia en el Sur de la Florida

Con mucha playa y sol el Sur de la Florida usualmente es un sitio excelente para celebrar el Día de la Independencia al aire libre.

Fuegos artificiales
Fuegos artificiales

Los Cayos y Miami-Dade

Con mucha playa y sol el Sur de la Florida usualmente es un sitio excelente para celebrar el Día de la Independencia al aire libre.

Por eso compartimos este listado de celebraciones y sitios en Miami y el resto de la zona para el 4 de julio.

Los Cayos

Los Cayos de la Florida son un favorito para los residentes de Miami darse una escapada cercana.

Cayo Largo: A las 10 p.m. se lanzan los fuegos artificiales en Blackwater Sound, localizado en el lado de la bahía de Cayo Largo el 4 de Julio. La mejor vista está en los restaurantes Sundowners y Senior Frijoles. También se pueden ver desde el Caribbean Club y Marriott Key Largo Bay Resort, todos localizados en el MM104. Si quieres estar en estos sitios se recomienda reservaciones.

Cayo Hueso (Key West): El muelle White Street es el sitio del cual se lanzarán fuegos artificiales que la isla completa puede disfrutar.

publicidad

Islamorada: “Spirit of Islamorada” celebra el 4 de julio en Founder Park, localizado en MM87 de Plantation Key. Esta fiesta al estilo de antes incluye fuegos artificiales en la noche. Habrá actividades para la familia entera. La entrada son $10 pero si te estás quedando en hoteles participantes entras de gratis.

Big Pine y Cayos del Sur:  El Rotary Club celebra el 4 de Julio en el Aeropuerto Sugarloaf, MM17 en el lado de la bahía  del Cayo Sugarloaf. Habrá música en vivo, bebidas frías y un show extendido de fuegos artificiales. El evento gratis abre sus puertas a las 5 p.m.

Marathon: Una fiesta en la playa y fuegos artificiales celebran en la playa Sombrero. A las 10:30 a.m. comienza la fiesta con un desfile desde la escuela secundaria Marathon. Habrá música en vivo el día entero, comida juegos y los fuegos artificiales de noche.

Miami-Dade

Bayfront Park: Este ha sido el sitio prefereido a traves de los años para ver los fuegos articiales en el Centro de Miami. La familia entera puede disfrutar de esta fiesta con caballitos, un zoológico en miniatura, un baile para familias y mucha música. La entrada es gratis al parque y las atracciones comienzan a las 11 a.m. Fuegos artificiales son a las 9 p.m.

Bal Harbour: El show de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m. desde la ensenada Bakers Haulover

South Beach: La música y fiesta en South Beach comienzan a las 7 p.m. con fuegos artificiales al anochecer. La fiesta pública estará en la 8 Calle y Ocean Drive, y es gratis. Se recomienda llegar temprano por el tráfico y situación de estacionamiento. No se permitirán botellas  ni neveras.

publicidad

Hialeah: Este año Hialeah se luce por todo lo alto. El recién renovado Milander Park es el sitio de la celebración de la Ciudad de Hialeah, en la 4800 Palm Avenue. La banda del ejercito 13th Army Florida National Guard Latin Combo tocará en vivo en el anfiteatro del parque. También habrá otro escenario con Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez tocando. El show de fuegos artificiales en el parque estará acompañada par un espectáculo audio-visual que incluye videos, música y rayos laser.

Homestead: La ciudad de Homestead celebra con un festival de 6-10 p.m. con entretenimiento, comida, música y fuegos artificales.

Broward y Palm Beach

Ft. Lauderdale: Esta ciudad celebra todo el día en la playa, comenzando a la 12:30  p.m. a 9:30 p.m. Incluye una orquesta sinfónica, música en vivo, competencias para niños y mucho más antes de que estallen los fuegos artificiales. A1A y Las Olas Blvd.

Margate: Margate celebra con un desfile que comienza a las 9 a.m por Margate Blvd. desde  la Avenida 76 hasta el Margate City Center.  Habrán actividades el resto del día además de los fuegos artificiales, incluyendo comida y una celebración para niños en la piscina. 441 y Margate Blvd.

Hollywood: La playa de Hollywood es uno de los sitios predilectos para los residentes de Broward el 4 de Julio. A las 9 p.m. hay fuegos artificiales

City of Plantation: Comenzando a las 7:30 p.m. habrá un concierto y fuegos artificiales. Es gratis y abierto al público. La fiesta es en el Central Park Ball Field.

publicidad

City of Miramar: Fiesta y fuegos artificiales comenzando a las 7pm, en el Miramar Regional Park, 16801 Miramar Parkway.

Pembroke Pines : Comenzando a las 6 p.m. Pembroke Pines ofrece varias actividades para la familia en el Pembroke Pines Recreation Center, localizado en la 7400 Pines Blvd. No se permiten mascotas, bebidas alcohólicas y envases de cristal. A las 7 p.m. habrá un concierto antes de los fuegos artificiales.

Boca Raton: El parque Countess deHoernle Park es el sitio para disfrutar en familia los fuegos artificiales a las 9 p.m. Llega antes para disfrutar en el césped en familia. No se permiten bebidas alcohólicas ni mascotas.

Boynton Beach: Un show de fuegos artificiales entre las 8:30 p.m. y 9:30 p.m. en la esquina del noroeste de Ocean Inlet Park en el Intercoastal Waterway.

Village of Royal Palm Beach: El New Commons Park es el centro de actividades todo el día, comenzando a la 1 p.m. incluye atracciones mecanicas de feria para monar, juegos etc.

West Palm Beach: Dos escenarios con entretenimiento en vivo, una zona de baile con disc-jockey y una zona para juegos juveniles. También develarán una bandera de cinco pisos de largo. Fuegos artificiales a las 9 p.m. en el Mall at the  City of West Palm Beach Waterfront. Parte de este evento no es gratis: Club4thtickets.com


publicidad
publicidad
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Aries, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.