publicidad
Lindsay Lohan tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario limpiando la cárcel y la morgue.

Lindsay Lohan vuelve a la cárcel de LA

Lindsay Lohan vuelve a la cárcel de LA

Lindsay Lohan vuelve a la cárcel de LA

Lindsay Lohan tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario limpi...
Lindsay Lohan tendrá que cumplir 480 horas de servicio comunitario limpiando la cárcel y la morgue.

Cárcel, servicio comunitario y terapias para Lohan

LOS ÁNGELES - Una juez de Los Ángeles ordenó que Lindsay Lohan tendrá que pasar 30 días en la cárcel por haber violado los términos de su libertad condicional y no haber asistido a las sesiones de terapias que le fueron impuestas.

La jueza Stephane Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience a cumplir su sentencia el 9 de noviembre. Después de esto, tendrá que comenzar su servicio comunitario en la Morgue del Condado de LA. 

Anteriormente, la cantante estaba haciendo su trabajo comunitario en el Centro de Mujeres de Downtown, pero fue expulsada ya que los representantes dijeron da un mal ejemplo para las mujeres que están en rehabilitación. 

publicidad

Lindsay tendrá que seguir al pie de la letra el proceso de cómo se debe completar el resto de su libertad condicional, y si no lo hace, se pondrá una orden para su arresto y será condenada a 270 días adicionales en la cárcel.

El Departamento de Alguacil dice Lindsay servirá el 20% de los 30 días que le fueron impuestos, en otras palabras solamente seis días en la cárcel. Cuando salga, tendrá que seguir un horario estricto para completar el resto de su libertad condicional. Estas son solo dos de las especificaciones: 

-Para el 14 de diciembre:debe haber completado12 días alaMorgey 4 sesiones de psicoterapia

.

l 17 de enero,otros 12 díasenla morguey 4sesiones de psicoterapia Todas los requisitos deberán ser completados el 29 de marzo si quiere salir completamente de los problemas con la corte. La juez piensa que Lindsay necesita claramente una estructura rígida para cumplir su pena.

También se le sugirió fuertemente dejar usar Twitter para informar a sus fans sobre lo que pasa en la morgue, ya que si lo hace, ellos podrían dejar de tener ruedas de prensa sobre ella.

Al final, Lindsay parecía salir contenta, caminando fuera de la corte diciendo: "Gracias a Dios", en voz baja.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad