publicidad

Lindsay juega a ser lesbiana

Lindsay juega a ser lesbiana

Un grupo de activistas aseguró que Lindsay Lohan sólo empaña la reputación de las lesbianas, pues es gay por moda.

Un grupo de activistas aseguró que Lindsay no es lesbiana como todo el mundo afirma, pues les parece inconcebible la idea de que la actriz no haya confirmado abiertamente su relación gay que supuestamente mantiene con la DJ.El sitio en Internet entertainmentwise.com publicó que para la especialista Karen Whittaker, quien pertenece al Centro de Estudios Sáficos, Lohan no contribuye en nada a la lucha que han tenido las lesbianas por lograr igualdad de derechos y construir una buena reputación. Whittaker opina que Lindsay es una más de las celebridades que juega a ser gay por moda, y que sólo trata de sacar provecho de la situación sin manifestar algún compromiso con la causa de las lesbianas.Por su parte, una de las activistas, cuyo nombre quedó en el anonimato, comentó: "Si dice que es gay y está en una relación con Ronson, quizás podría usar su influencia en los medios para bien, por primera vez en su vida".Sin embargo, Karen está segura de que esta relación es una farsa y cuando Ronson deje a la cantante, ésta correrá a refugiarse en los brazos de un hombre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.