publicidad

Lindsay juega a ser lesbiana

Lindsay juega a ser lesbiana

Un grupo de activistas aseguró que Lindsay Lohan sólo empaña la reputación de las lesbianas, pues es gay por moda.

Un grupo de activistas aseguró que Lindsay no es lesbiana como todo el mundo afirma, pues les parece inconcebible la idea de que la actriz no haya confirmado abiertamente su relación gay que supuestamente mantiene con la DJ.El sitio en Internet entertainmentwise.com publicó que para la especialista Karen Whittaker, quien pertenece al Centro de Estudios Sáficos, Lohan no contribuye en nada a la lucha que han tenido las lesbianas por lograr igualdad de derechos y construir una buena reputación. Whittaker opina que Lindsay es una más de las celebridades que juega a ser gay por moda, y que sólo trata de sacar provecho de la situación sin manifestar algún compromiso con la causa de las lesbianas.Por su parte, una de las activistas, cuyo nombre quedó en el anonimato, comentó: "Si dice que es gay y está en una relación con Ronson, quizás podría usar su influencia en los medios para bien, por primera vez en su vida".Sin embargo, Karen está segura de que esta relación es una farsa y cuando Ronson deje a la cantante, ésta correrá a refugiarse en los brazos de un hombre.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.