publicidad
libra viernes

Libra - Viernes 6 de mayo: No traigas al presente nada negativo del pasado

Libra - Viernes 6 de mayo: No traigas al presente nada negativo del pasado

Sigue tus intuiciones y no te arrepentirás, estás en medio de un proceso de aprendizaje emocional. Más... Por Profesor Zellagro

libra viernes
libra viernes

Por el Profesor Zellagro. No tiene sentido estar trayendo constantemente situaciones del pasado que ya han sido superadas. Este día tendrás la oportunidad de solucionar asuntos que hasta ahora parecían imposibles resolver. Una circunstancia inesperada te hará cambiar los planes que tenías para el próximo fin de semana. Tómalo todo deportivamente porque de lo contrario te estarías amargando la vida por algo que realmente no tiene solución. Felizmente, el tono astral que te envuelve con la influencia directa de tu regente, el planeta Venus, directo, te ayudará a entender muchas cosas.

Libra – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de hoy proponte vivir cada minuto de tu vida intensamente cambiando todo aquello que puede haber causado pleitos o problemas entre tú y tu pareja. Perdona, olvida, vive, disfruta. El amor no crece en medio de pleitos sino cuando hay comprensión.

publicidad


Salud
Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos o problemas de salud, librano. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico.


Trabajo
¿Hubo problemas laborales? Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los mismos, tal vez de forma inconsciente, sin proponértelo. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Todo tiene solución.


Dinero y fortuna
Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Sigue tus intuiciones y no te irá mal.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2017 | 10:00 PM
Libra – Números de la suerte 23 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad