publicidad
libra sabado

Libra - Sábado 9 de enero: Pronto uno de tus sueños se convertirá en realidad

Libra - Sábado 9 de enero: Pronto uno de tus sueños se convertirá en realidad

Es hora de poner en marcha tus gracias sociales, tacto y diplomacia para superar las dificultades que hayan surgido. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado

Por el Profesor Zellagro. Estás en el medio de nuevas circunstancias que exigen de ti paciencia y control para no dejarte llevar por quienes se te van a acercar exagerándolo todo. ¿Sabías que muy pronto estarás frente a esa persona que te atrae? No te dejes intimidar por nada, ni por nadie, pues en este ciclo planetario tus sueños de amor se convierten en realidad. Tienes a Venus directo, lo cual es formidable pues se trata de tu regente magnífico y muchas cosas que pasaron recientemente pasan ahora a ocupar un segundo plano. Estás más seguro, más confiado y tranquilo, sabes bien lo que te conviene y cómo actuar en cada momento.

publicidad


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Hay novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva a las 8:30 pm, hora del Este de EU. La Luna aumenta tu confianza en ti mismo. Este aspecto planetario es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones.

Salud
Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas.

Trabajo
Si aplicas tus talentos y capacidades de manera efectiva tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada.

Dinero y fortuna
No confíes en el azar para resolver tus problemas y no derroches tus ingresos. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad