publicidad
libra sabado

Libra - Sábado 7 de noviembre: No permitas que la tristeza vaya a estropearte el día

Libra - Sábado 7 de noviembre: No permitas que la tristeza vaya a estropearte el día

No importa lo sucedido, sabrás sobreponerte y con una sonrisa frente al espejo iluminar tu rostro, y tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado
Por el Profesor Zellagro. Puedes sentirte con un deje de nostalgia y tristeza recordando una época pasada o estableciendo comparaciones con tu estado actual de relación amorosa. No dejes que la depresión estropee tu día y sal de casa, socializa y cambia tu actitud. Si te sientes nostálgico por una idea que te da vueltas en la cabeza, no la alimentes sino más bien libérate, y actúa con la elegancia y el carisma librano que tanto atrae a quienes te conocen.



Amor

La Luna está en tránsito por tu signo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa. 



publicidad


Salud

Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda. 



Trabajo

No desatiendas tus obligaciones ni dejes de cumplir tus responsabilidades por atender cosas ajenas a tu trabajo. Este es un día que requiere concentración en todas tus actividades para evitarte contratiempos y distracciones laborales. 



Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias si estás en espera de algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero en bancos o tarjetas de crédito. La fase actual es de ingresos constantes.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad