publicidad
libra sabado

Libra - Sábado 19 de diciembre: Tiempo de elegir entra una persona u otra

Libra - Sábado 19 de diciembre: Tiempo de elegir entra una persona u otra

Las circunstancias cambian y con ellas también la forma en que deberás reaccionar ante las mismas. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado

Por el Profesor Zellagro. Las circunstancias cambian positivamente para ti, librano. En el plano sentimental deberás elegir con sensatez pues tienes frente a ti dos personas que te aman si en estos momentos estás soltero y buscando una pareja. Sin embargo, aunque te resulte algo contradictorio, ninguna de ellas parece ser en estos momentos el amor de tu vida y por tanto no es recomendable tomar una decisión hasta no estar bien seguro. Si tienes ya una relación entonces no te inquietes puesto que lo anterior solamente está encaminado a los que ahora están solteros o solteras. No disipes tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en tus negocios actuales. Así lograrás resultados tangibles en poco tiempo.

publicidad


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. Más importante que la cantidad, es la calidad. Posiblemente estés algo confundido sentimentalmente, por eso te repito la importancia de no apresurarte lanzándote a una situación que pueda causarte problemas futuros en tu vida amorosa.

Salud
Podrías estar inquieto suponiendo que estás padeciendo de problemas serios de salud. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés. Por supuesto, si persisten, consulta siempre tu médico.

Trabajo
Existe la posibilidad de verte envuelto en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. Sin embargo, asume toda la responsabilidad con la seguridad que te inspira tu signo en estos momentos y no rechaces la oportunidad de mejorar en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Si te sientes motivado a salir de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito y antes de poner un pie fuera de casa haz una lista para no adquirir cosas innecesarias. Recuerda siempre la diferencia entre necesitar algo, y querer algo. Son dos cosas bien diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad