publicidad
libra miercoles

Libra - Miércoles 25 de noviembre: Tu aspecto creativo está en alza, aprovéchalo

Libra - Miércoles 25 de noviembre: Tu aspecto creativo está en alza, aprovéchalo

Pronto recibirás noticias que te ayudarán a salir de una especie de "letargo sentimental". Más... Por Profesor Zellagro

libra miercoles
libra miercoles
Por el Profesor Zellagro. Cuando te sientas nostálgico o pensando en algo que ya no tienes a tu lado, respira hondo y mira hacia adelante porque lamentablemente, lo que no tiene remedio, no se arregla con tristezas ni lamentos. En otro orden de cosa, el feliz tránsito de tu regente, Venus, está impartiendo un tono esperanzador en tu vida si estás iniciando algo nuevo, como una relación sentimental, un trabajo o una mudada. El aspecto creativo está en alza así que aprovéchalo para hacer lo que hace tiempo debiste haber hecho, pero que lo has estado posponiendo y dejándolo de un día para otros.



Amor
La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Urano. Estarás considerando una nueva vida y ya te lo planteas como meta para el año 2016 que comenzará en unas semanas. Hoy evalúas muchas cosas y te percatas que lo más importante en tu realidad afectiva es lo que tienes, no lo que tuviste o dejaste atrás.


publicidad


Salud
Los libranos que han estado padeciendo de problemas asociados con las vías urinarias están en su mejor momento. Recuerda que los riñones son tu punto álgido, pero ahora estás en una etapa de reconstrucción celular que te ayudará notablemente.


Trabajo
Las actividades laborales que tengan que ver con las manifestaciones artísticas de toda índole, así como los trabajos relacionados con la moda, la belleza, la atención del cuerpo en general y las ventas de productos para el mejoramiento personal, están muy favorecidos en este período astral.


Dinero y fortuna

Si estás apretado económicamente pronto tendrás soluciones efectivas que te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta para que puedas invertir tus recursos donde mejor te den resultado. Sigue tus intuiciones libranas.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad