publicidad
libra miercoles

Libra - Miércoles 13 de enero: Vive este día intensamente y con alegría

Libra - Miércoles 13 de enero: Vive este día intensamente y con alegría

No des cabida en tu corazón a ninguna emoción negativa ni a celos o sospechas, eso aleja la posibilidad de ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro

libra miercoles
libra miercoles

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, el planeta Venus, directo, favorece las pláticas entre tú y otra persona que te interesa y al mismo tiempo te sirve para tomar nuevas decisiones concernientes a lo que debes hacer con una invitación inesperada la cual implica cierto compromiso de índole afectiva que puede comprometerte. Un día de realizaciones pues quien te ama te lo demostrará. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada romperá la rutina y creará un clima muy lindo en tu vida sentimental y de pareja. Hay buenos efluvios laborales.

Libra – 11 al 17 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La atracción que caracteriza tu signo librano se evidenciará este día y noche porque tienes la sensualidad a flor de piel. Esto es muy bueno porque le demostrarás a tu pareja que te sigue atrayendo como cuando se conocieron por primera vez.

publicidad

Salud
Ve considerando la posibilidad de una dieta alimenticia sin carne roja porque al fin y al cabo si equilibras bien tus comidas con la enorme cantidad de opciones que tienes no hay necesidad de complicar tu salud con exceso de colesterol, grasa, hormonas y otras sustancias dañinas que vienen con la misma.

Trabajo
Algo interesante está por ocurrir, posiblemente un supervisor o jefe nuevo, un compañero de trabajo que trae ideas interesantes o la venta o compra del lugar donde tú trabajas a otra persona. Todo esto es parte del proceso que ahora estás viviendo y que, al final, será positivo para ti.

Dinero y fortuna
Con el tránsito actual de la Luna por el signo pisciano notarás como tu intuición librana está en un tono alto y verás con más claridad soluciones a problemas que antes te parecían imposibles de resolver. Las circunstancias en tu entorno están girando favorablemente hacia ti.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad