publicidad
libra miercoles

Libra - Miércoles 11 de noviembre: Un tono refrescante y nuevo en tu vida afectiva

Libra - Miércoles 11 de noviembre: Un tono refrescante y nuevo en tu vida afectiva

Lo que pensabas no iba a funcionar se convierte en algo positivo dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

libra miercoles
libra miercoles
Por el Profesor Zellagro. Tú eres un ser humano muy especial y no tienes por qué ser tratado como plato de segunda mesa. Estás demasiado sensible y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. En estos días tu vida amorosa se mueve alrededor de una persona algo más joven que tú, pero que te enloquece. Puede ser interesante explorarlo. Aunque no lo veas así, tu actitud actual parece indicar desinterés o frialdad, y eso podría estropearlo todo. Las energías planetarias son favorables para tu recuperación este miércoles si recientemente has estado enfermo o con una condición de salud delicada. 


publicidad



 
Amor 

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estas energías solidifican tu relación y al mismo tiempo, si estás soltero o soltera te ayudan a definir exactamente lo que estás buscando y alejas de tu lado a quienes no reúnen esas condiciones. Confía en tu sexto sentido y tu experiencia libranos que no te fallarán.

Salud 

¿Deseas bajar algunas libras? ¿Te has propuesto nuevas metas? Hazlo todo racionalmente, de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado. Aparta la indecisión de tu mente.

 

Trabajo 

Ciertos cambios y transformaciones laborales pueden generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo. 

Dinero y fortuna 

Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad