publicidad
libra martes

Libra - Martes 29 de diciembre: Surgirá algo que no estaba dentro de tus planes

Libra - Martes 29 de diciembre: Surgirá algo que no estaba dentro de tus planes

Lo que se presente cambiará la dinámica de estos días finales del año en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

libra martes
libra martes

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de la revelación amorosa en el que ocurre de todo. Un cambio en tu entorno te lleva a conocer a alguien muy especial, si ahora no tienes compromiso este es tu momento. Se agudiza tu intuición y es hora de "afinar tus antenas" porque el amor te da vueltas en la persona en quien menos esperas. Un encuentro reciente con quien hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa. Aplica tu sexto sentido en todo lo que haces y tendrás resultados positivos, librano, ahora todo es posible.
Amor
Este martes la Luna entra en tu signo, Virgo a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Este es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti. Todo se posibilita a partir de ahora.

Salud

publicidad


Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos y mejores condiciones en general.

Trabajo
Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Ahora sabes lo que debes hacer y decir en todo momento.

Dinero y fortuna
Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo, aprende de tus experiencias y sigue hacia adelante.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad