publicidad
libra martes

Libra - Martes 15 de diciembre: Surgen nuevas relaciones y contactos

Libra - Martes 15 de diciembre: Surgen nuevas relaciones y contactos

Tu carisma es alto y con el impacto de tu personalidad librana conquistas y convences aún a los más recalcitrantes. Más... Por Profesor Zellagro

libra martes
libra martes

Por el Profesor Zellagro. Todo vuelve a la normalidad después de una situación algo confusa que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación, ya sea de amistad o de pareja. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti las soluciones aparecen enseguida. Tu personalidad ecuánime, balanceada y equilibrada brillará en todo momento. El carisma que exhala tu aura envuelve a todos con tu encanto habitual y el momento de conseguir lo que deseas, hablando y proyectándote hacia el futuro, sin dejar de vivir en el presente, ya habrá llegado.

publicidad


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida especialmente si estás iniciando una nueva relación con alguien que te hace reír.

Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa. Recuerda que esta es la temporada de las grandes comidas y bebidas.

Trabajo
Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Si no entiendes los contratos asesórate con abogados o profesionales calificados.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tu intuición que ahora, con efluvio de la Luna en el elemento aire, estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con personas muy influyentes y con solvencia económica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad