publicidad
libra martes

Libra - Martes 12 de enero: Estarás en un tiempo de encrucijadas sentimentales

Libra - Martes 12 de enero: Estarás en un tiempo de encrucijadas sentimentales

Una circunstancia inesperada te forzará a cambiar los planes que tienes en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

libra martes
libra martes

Por el Profesor Zellagro. Estarás en un tiempo de encrucijadas sentimentales en el que ocurrirán importantes eventos cósmicos. Si tienes alguna duda no la manifiestes públicamente, debes ser muy prudente, y sobre todo, no hagas comentarios que puedan comprometerte, pues hay quienes simplemente se dedican a propalar rumores que luego podrían ser mal interpretados y volverse contra ti. Deberás ser muy cuidadoso, sobre todo durante las últimas horas del día, si vas a empezar algo nuevo. Esto no quiere decir que te abstengas de hacerlo, sino que si lo vas a hacer, refuerces tu atención y no te lances a lo primero que surja.

Libra – 11 al 17 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Hoy martes la Luna entra en el signo de Piscis a las 6:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. No te adelantes a los acontecimientos porque podrías cometer alguna indiscreción y decir cosas que no te convienen. Esto asustaría a esa persona que está pensando en iniciar una relación seria contigo. No dejes que tu sinceridad y desenfado se confundan con insensibilidad o falta de tacto.

publicidad

Salud
Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales.

Trabajo
Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo.


Dinero y fortuna
Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes, aunque sea poco a poco. Te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino de manera constante. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad