publicidad
libra lunes

Libra - Lunes 7 de diciembre: La vida no suele esperar y debes obrar con determinación.

Libra - Lunes 7 de diciembre: La vida no suele esperar y debes obrar con determinación.

Evita por todos los medios que la improvisación o los atolondramientos te impidan ver las cosas con claridad. Más... Por Profesor Zellagro

libra lunes
libra lunes
Por el Profesor Zellagro: Notarás como en estos días, una vez iniciado el tránsito de tu regente Venus por el signo escorpiónido está cambiando tu manera de reaccionar frente a las situaciones que antes te causaban molestia. Estás más flexible y comprendes mejor lo que debes hacer y decir para mantener un tono adecuado dentro de tu realidad amorosa y familiar, mucho más acorde con la naturaleza diplomática de tu signo librano. La coyuntura presente te colocará frente a una persona que hace tiempo no ves. Si ambos pasaron tiempos felices y te sientes inspirado a revivirlo, concédete otra oportunidad, no te cierres ninguna puerta, librano, pues la vida no suele esperar y debes obrar con determinación.


publicidad


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Tienes frente a ti el llamado tiempo de las rectificaciones y evaluaciones. Esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias o malentendidos. Tú puedes pues tu signo es equilibrado y circunspecto.


Salud

Durante este ciclo planetario estás en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud. Sin embargo, si las mismas no son urgentes, espera hasta enero y así podrás disfrutar estos días festivos, por supuesto, esa decisión debes tomarla conjuntamente con tu médico.


Trabajo

Si tratas de convencer sobre cierta idea a quienes están empecinados en tener siempre la razón en todo lo que dicen y hacen estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Muchas personas en vez de escuchar para aprender o razonar, lo están haciendo simplemente para poder hablar ellos mismos.


Dinero y fortuna

Evita por todos los medios que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo. Hay quienes tratarán de venderte algo que no sirve, no creas en esos esquemas de “hacerse rico enseguida”. 

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad