publicidad
libra jueves

Libra - Jueves 4 de febrero: Estarás en control de tus emociones más profundas

Libra - Jueves 4 de febrero: Estarás en control de tus emociones más profundas

Se avecina una etapa de dicha amorosa en la que ocurrirán encuentros que marcarán la diferencia. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves

Por el Profesor Zellagro. Se avecina una etapa de dicha amorosa en la que ocurrirán encuentros que marcarán la diferencia. Tu imaginación creativa será la clave del éxito en este día en que quedarán atrás situaciones confusas del pasado. La presencia en tu vida de un nuevo amigo te inspira y te sientes inspirado para abrirle tu corazón y confiarle tus más íntimos sentimientos. Cualesquiera sean las dificultades que hayan surgido tendrás ahora el coraje y la inteligencia para sortearlas. La influencia de tu regente, Venus, directo, contribuye a que te sientas en control de tus emociones y que las mismas fluyan más en armonía con tus intereses familiares, económicos y sentimentales.

Libra – 1 al 7 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Si escuchas algunas palabras o comentarios que te irriten no saltes enseguida a una conclusión. Ten paciencia y aplica tu empatía, o sea, ponte en lugar de ella, o de él. Verás como todo ha sido producto de un mal momento, que a todos sucede, y luego se rectifica.

publicidad

Salud
Durante esta etapa escuchas lamentos de gentes con problemas de salud, quejas y problemas. Tu signo a veces actúa de una forma demasiado receptiva ante ese tipo de comentarios. Tiendes a exagerar las situaciones que te rodean lo cual te causaría malestares si dejas que te perturben.

Trabajo
Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. En estos momentos estás en un buen camino y habrá soluciones efectivas y muy favorables para ti.

Dinero y fortuna
No todo el dinero que esperas llegará en el azar o los juegos puesto que cada cosa tiene su tiempo, sin embargo, en esta etapa estás muy intuitivo y verás cómo se van solucionando situaciones económicas que te preocupaban, e inclusive, contarás con los recursos suficientes para dar un viaje que deseas y que hace mucho tiempo llevas acariciando.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad