publicidad
libra jueves

Libra - Jueves 26 de noviembre: Se aclaran sentimientos que te han confundido

Libra - Jueves 26 de noviembre: Se aclaran sentimientos que te han confundido

Los hechos son los que hablan por los demás, no tanto las palabras que pueden ser falsas o engañosas. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves
Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu elemento, aire, y el tono imperante es muy fluido, hasta cierto punto volátil. No te dejes llevar por un impulso sino más bien, antes de decir “sí” o “no” tanto en el amor, como en el dinero, piensa la consecuencia que pueden tener tus acciones y tus palabras. Estás en el umbral de una importante fase de tu vida y dentro de pocos días, cuando haya comenzado el mes de diciembre y te estés preparando para el fin de año notarás como cambian tus prioridades y sabes qué hacer con esos sentimientos que hasta ahora te han estado confundiendo respecto a cierta persona.



Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Es posible que estés solo o sola y pienses que ya no existe el amor para ti. ¡Nada de eso! No importa la edad ni las condiciones, siempre podemos mantener viva la ilusión cuando tenemos la frescura en nuestro corazón y no albergamos ningún sentimiento negativo dentro de nosotros, ni ideas de fracasos, frustraciones y problemas similares.



publicidad


Salud

Recuerda siempre, librano, que tu punto del cuerpo regido por tu signo está localizado en los riñones así que cuida mucho lo que comes en estos días y sobre todo, procura beber mucho líquido, agua sobre todo, para que ayudes a limpiar tu sistema renal.



Trabajo

Harás algo novedoso que te ayudará a ahorrar tiempo cuando te pongas a realizar cierto trabajo que no habías podido desempeñar hasta ahora. Se acentúa tu capacidad creativa y paulatinamente podrás recuperar lo que habías perdido obteniendo así una mejor posición en el lugar donde te emplees.



Dinero y fortuna

Tendrás un dinero extra así que guárdalo, no lo gastes enseguida, si te hace falta alguna inversión, o una compra, revisa tu crédito y no te endeudes en algo que realmente no necesitas atraído por la comercialización de esta época del año.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 09:15 PM
Libra – Lunes 27 de marzo 2017: Terminas algo enojoso
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad