publicidad
Libra

Libra, grandes cambios en el 2016 aguardan

Libra, grandes cambios en el 2016 aguardan

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo el signo Libra.

Libra
Libra

Paisaje astrológico en el año 2016

Tu regente, Venus, se desplazará desde Sagitario hasta Acuario en este año 2016. El llamado “planeta del amor” en ningún momento estará retrógrado. Por otra parte, Venus en Libra desde el 31 de agosto hasta el 23 de septiembre adelanta lo que se convertirá un ciclo de cumpleaños especial que en el 2016 comenzará a regir el día 22 de septiembre a las 14:22 horas, tiempo universal. Habrá un eclipse de Luna en tu signo el día 23 de marzo y la energía cósmica que recibirás será muy intensa.
Si analizamos también el impacto numerológico vemos que tu signo librano suma siete al añadir el valor del 2016=9 con el número del signo y por tanto indica el tiempo de la superación personal, del estudio, el aprendizaje las metas que se alcanzan y la consolidación de afectos y sentimientos que estaban algo volátiles.

publicidad


Algo importantísimo ocurrirá el 9 de septiembre, el tránsito de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades que no estaba en tu signo desde hacía doce años entra directo en Libra y marca los últimos meses del año con un tono energético como no habías conocido desde hace mucho tiempo.

Las predicciones de Libra para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

Este año estará muy favorecido en el amor sobre todo cuando esté llegando tu ciclo de cumpleaños librano en septiembre y octubre pues se augura una etapa repleta de amor y satisfacciones personales. Si procedes pacientemente y utilizas la razón, sin dejar que las emociones del momento te obcequen, lograrás la meta que estás buscando en el corazón de esa persona esquiva que una vez se alejó por malentendidos, pero que regresa y las cosas serán mejores que antes. Tienes ahora una nueva dimensión en tu vida, sabes exactamente lo que quieres, ya no vacilas. Con la energía directa de Venus directo todo el año estos meses que tienes frente a ti serán muy armonizados y equilibrados, al mejor estilo de tu signo elegante, discreto y sensual. Este es el año de la sorpresa, y la realización. Si estás solo o sola conocerás a quien desde el primer momento te impactará. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón y guíate por tus intuiciones que estarán muy atinadas sobre todo durante el ciclo de cumpleaños. Para muchos libranos estos doce meses que tienen frente a ti representarán un notable cambio en la percepción de la vida, los valores, prioridades, lo que es realmente importante y lo que no lo es. Habrá quienes terminen relaciones que no funcionan, pero quedarán como buenos amigos, algo muy encomiable sobre todo si hay niños por medio.

publicidad

Tu salud en el 2016

Para que puedas tener un 2016 como deseas trázate planes de salud concretos, Es tu año de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos. Lo que te ha sucedido en el pasado es que te has estado auto imponiendo ciertos objetivos muy difíciles de realizar y poco realistas. Lo que hagas al comenzar el 2016, tus decisiones, proyectos y planes determinarán el curso que tomen los acontecimientos el resto del año. Si tienes que ingresar en algún hospital para un tipo de cirugía asociada con los riñones –tus órganos más sensibles- evita el ciclo del plenilunio o cuando Mercurio esté retrógrado y la recuperación será más rápida.

El trabajo en el 2016

Durante este año si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas cada día que pase te sentirás en el mejor de todos porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones morales de gran vuelo. Estás en un ciclo propicio para incrementar tus ingresos haciendo lo que te agrada. La energía directa de tu regente Venus, todo el año, acentúa tu carisma personal cualidad esta que te coloca en una posición ventajosa a la hora de solicitar algún empleo o acudir a una entrevista de trabajo en caso que así lo tengas planeado. Aprovecha siempre los ciclos intermedios del año entre los diferentes tránsitos planetarios directos para que las gestiones te salgan mejor. En el último trimestre surge una oportunidad de empleo adicional que debes considerar pues te dará un ingreso extra muy esperado para tus planes de fin de año.

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

Durante estos 12 meses que tienes frente a ti notarás como desde el primer mes de enero empiezas a ver incrementados tus ingresos. Algo que parecía imposible cristaliza en la forma de un contrato o negocio que realmente te ayudará a salir adelante y conquistar mejores posiciones. Si estás considerando una compra de casa o propiedad los mejores momentos ocurren antes de marzo, después de junio y después de septiembre. Esto no significa que te limites si tienes programadas otras fechas sino que al hacerlo tomes en cuenta todos esos factores para que estés más energizado en todo. El ciclo del eclipse de marzo y el de septiembre llega con una activación de tu sexto sentido y durante esos días tendrás sueños reveladores que te indicarán lo que debes hacer y el lugar que debes ir para tener un toque positivo de la fortuna ya que te sentirás inspirado y debes seguir esas corazonadas.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 jul, 2017 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 23 de julio 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Se abre un segundo semestre del año con la tónica de las nuevas ilusiones para cada signo del Zodíaco.
    Profesor Zellagro
    Porque todos tenemos ese gusto particular y secreto a la hora de la intimidad... descubre qué le prende según el Zodiaco.
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    publicidad