publicidad
Leo

Leo, ve lo que podría ocurrirte en el 2016

Leo, ve lo que podría ocurrirte en el 2016

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo el signo Leo.

Leo
Leo

Paisaje astrológico en el año 2016

Tu regente, el Sol, estará eclipsado en marzo y septiembre, además en el mes de julio tendrás a Mercurio y Venus en Leo, coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños, que en el 2016 se inicia el día 22 de julio a las 9:31 horas, tiempo universal. Asimismo, los eclipses de Luna en esas fechas, en los cuales interviene activamente el Sol, tendrán un efecto muy marcado en diferentes áreas de tu vida.
Tu vibración numerológica es el 5 y en este período con la energía del 9 que está imperando –recuerda que el 2016 al sumarse entre si nos da como total el nueve- indica el año de la importante toma de decisiones en el que vas a estar definiendo desde el principio de enero lo que mejor te conviene hacer tanto en el plano sentimental, como en el económico y laboral. Se avecinan doce meses cargados de intensas emociones en el que es mucho lo que vas a aprender.

Las predicciones de Leo para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

Durante este año que tienes frente a ti vas a explorar todas las opciones que surjan en tu vida afectiva, sobre todo si estás soltero o soltera pero ¡cuidado, ciertas decisiones pueden ser desacertadas! Lo anterior podría ocurrir durante los eclipses de marzo y septiembre, así como durante los períodos retrógrados de Mercurio, como lo puedes ver en tu Durante ese período no te lances a lo primero que surja. Te sentirás halagado por la actitud de una persona con quien habrás comenzado a salir en citas románticas y lo mejor de todo es que descubres intereses afines, intelectuales y sociales, y mejor aún, compatibilidad sexual en la intimidad. El amor, la fortuna y la alegría están en tu camino en este período planetario tan importante para ti en el que se definen situaciones. Con tu carisma habitual enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero que en este año no será así y te preparas para un ciclo de cumpleaños único, e inolvidable, sobre todo hacia finales de julio y comienzos de agosto. Un aviso: hacia los meses de octubre y noviembre pueden ocurrir algunas separaciones transitorias, tal vez por motivos de viajes, trabajo o inclusive algún malentendido. Tómalo todo deportivamente y no hagas tormentas en vasos de agua porque las cosas no son como parecen, las apariencias suelen ser engañosas.

publicidad

Tu salud en el 2016

Lo principal para ti durante estos próximos meses que tienes por delante es tu disposición para sacar adelante tu vida y reevaluar las metas que te has impuesto, entre ellas, dejar un mal hábito e iniciar algo nuevo y provechoso para ti. No te desanimes ni desalientes por una ligera contrariedad. Si padeces de problemas en las piernas o tienes várices estarás recibiendo una buena influencia planetaria que te ayudará a resolver tus situaciones conflictivas de salud. El segundo semestre es ideal para algún tipo de intervención quirúrgica. Un aspecto que siempre debes cuidar es tu presión arterial que está muy vinculada al estrés, cuando tomas para ti problemas ajenos o tratas de hacer valer tu punto de vista con quienes son testarudos y tercos. Evita ese tipo de situaciones estresantes que a quien más perjudican es a ti.

El trabajo en el 2016

Tendrás un comercio o negocio en tus manos los primeros meses del año que será muy prometedor, pero deberás estar muy atento porque posiblemente te encuentres frente a personas manipuladoras que tratarán de venderte cosas o servicios que no sirven para nada. Sin embargo, después de agosto las perspectivas laborales asociadas con traslados, viajes de negocios y nuevas inversiones están muy bien auspiciadas inclusive en el caso de los Leo que hayan perdido un empleo fijo o estén buscando una nueva posición dentro de su empresa. Muy buenas perspectivas en ese sentido. Existen combinaciones astrales que benefician tu familia si algún ser querido se queda sin empleo alrededor de los primeros meses del año pues tu energía cósmica se extiende al área familiar y a la de quienes te rodean. El período de cumpleaños será muy bueno en ese sentido, no te inquietes cuando suceda algo inesperado pues todo siempre tiene solución.

Tu dinero y fortuna en el 2016

Una de las cualidades principales de tu regio signo Leo es la magnanimidad y la facilidad que tienes para atraer dinero y fortuna a tu vida. Por ese motivo no pierdas tiempo discutiendo con personas negativas o pesimistas y haz lo tuyo. Demuestra tu inteligencia y capacidad para los negocios alejando de ti las ideas poco productivas y poniendo en marcha las que verdaderamente funcionan. El único obstáculo para tu desarrollo eres tú mismo pues tus ideas son muy buenas, pero debes ponerlas a funcionar. Después del período de los eclipses te asombrarás de la facilidad con que puedes solucionar situaciones complicadas que al hacerlo atraerán a ti el dinero que precisas para regalarte unos gustos y poder disfrutar mejor tu tiempo libre y vacaciones. En la medida que pongas a funcionar tus recursos, crecerán y se multiplicarán.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad