publicidad
leo sabado

Leo - Sábado 7 de mayo: Estás en el camino correcto en tu vida económica

Leo - Sábado 7 de mayo: Estás en el camino correcto en tu vida económica

No te dejes engatusar con palabras aduladoras que están orientadas a manipularte sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones que te causaron tensión o tristeza? Este fin de semana sal de casa, reúnete con buenos amigos o simplemente da una vuelta por un sitio donde te relajes. Si una relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar la realidad con un tono positivo al mejor estilo Leo. Estos próximos días de mayo tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona, no te dejes engatusar con palabras aduladoras que están orientadas a manipularte sentimental y emocionalmente.

Leo – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste mediante la Internet te está impulsando a un viaje. Posiblemente pronto estés en un avión, buscando el encuentro con quien te ha cautivado, pero ¡cuidado, no te dejes llevar por emociones, pon los pies sobre la tierra, Leo! Disfruta y vive, pero no confundas emociones con sentimientos, nadie se "enamora a primera vista", todo es parte de un proceso.

publicidad


Salud
¿Padeces de reflujo gástrico? No te excedas en lo que comes durante este fin de semana para que luego no tengas que lamentar por haber comido demasiado, o inadecuadamente. Son pocas las personas que han muerto por dejar de comer un día, o saltar una comida, pero muchas que han muerto por comer cuando no debían, los hartazgos y cenas desproporcionadas.


Trabajo
Hay buenas perspectivas en tu horizonte laboral, Leo, y aunque ciertas cosas parezcan difíciles y comprometidas verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendirte más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos desempeñando una actividad placentera y más acorde a tu personalidad.


Dinero y fortuna
Estás en el camino correcto en tu vida económica y si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios. Los días que tienes frente a ti, particularmente después del día 9 de mayo, cuando el gran planeta Júpiter entre nuevamente en tránsito directo, serán muy excitantes.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo vive un Virgo su sexualidad y con qué otro signo se llevan bien en la cama.
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad