publicidad
Leo Miércoles

Leo - Miércoles 2 de marzo: Hazlo todo con el ritmo que corresponde a tu signo

Leo - Miércoles 2 de marzo: Hazlo todo con el ritmo que corresponde a tu signo

Si te encauzas en una dirección no habrá nada que pueda apartarte de tus metas. Este será un día para recordarlo. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles

Por el Profesor Zellagro. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida. Este miércoles es para dedicar más calidad de tiempo al hogar, amigos, parientes. Si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita argumentos y desavenencias por motivos insignificantes. El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. Separa un espacio dentro de tu agenda para atender a tu familia pues tiendes a estar algo disperso queriendo hacer muchas cosas simultáneamente y eso no es saludable pues te causa ansiedad.

Leo – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Este es un miércoles para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar. Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz.

publicidad


Salud
No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado.


Trabajo
Este es un día muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. La clave correcta es la programación y el planeamiento adecuados.


Dinero y fortuna
No exageres. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, a la mejor forma de Leo.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Leo – Jueves 23 de noviembre 2017: Tu economía florece
Profesor Zellagro
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad