publicidad
leo martes

Leo - Martes 5 de enero: Si cometiste un error es hora de reconocerlo

Leo - Martes 5 de enero: Si cometiste un error es hora de reconocerlo

La actitud inteligente que despliegues en todo momento te ayudará a superar los problemas que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes

Por el Profesor Zellagro. En estos días pasados te has estado cuestionando muchas cosas relativas a la forma en que estás conduciendo tus asuntos, tanto los sentimentales, como los laborales, sociales y familiares. Te has puesto a pensar ¿estoy haciendo bien las cosas? ¿Tendré parte de culpa de lo que ha pasado y estoy a tiempo para arreglarlo todo? Cuando te envuelvan esos pensamientos no trates de buscar justificaciones externas y acepta un error cometido. Ese es el primer paso para resolver los problemas. Sin embargo, no seas demasiado severo contigo mismo o con los demás, recuerda que todos erramos y la inteligencia consiste en reconocer esos desaciertos.

publicidad


Amor
La Luna sigue hoy martes en el signo de Escorpión y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio a las 8:06 am, hora del Este de EU. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa. A partir de ahora con la influencia de Mercurio retrógrado suceden malentendidos sentimentales así que no te dejes llevar por las apariencias en ningún momento.

Salud
Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo de Leo y te sientes considerablemente mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones mayores.

Trabajo
Durante estos próximos días escucharás muy buenas noticias laborales. Lo que inicialmente comenzó como un trabajo temporal puede convertirse en un empleo a largo plazo, fijo, y con muchos beneficios. Aprovecha al máximo esta oportunidad y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, sin embargo, como Mercurio está entrando retrógrado suceden algunas demoras que luego podrían traducirse en pérdidas de dinero si no actúas rápidamente.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    publicidad