publicidad
leo martes

Leo - Martes 24 de noviembre: Te lanzarás a nuevas aventuras osadas en tu intimidad sexual

Leo - Martes 24 de noviembre: Te lanzarás a nuevas aventuras osadas en tu intimidad sexual

No temas explorar algo nuevo y divertido que ponga un tono diferente a la hora del amor. La rutina mata la pasión. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Por el Profesor Zellagro. El panorama astral es muy dinámico y fuerte. Hoy es tu martes de terminar cosas que has dejado pendientes, empezar un proyecto o relación nueva y lanzarte a las aventuras osadas de tipo Leo. Tal vez, inclusive, estés iniciando una relación emocional intensa y te mudes junto a otra persona. Es un ciclo de posibilidades infinitas en el amor y la fortuna si las canalizas en el sentido positivo de tu signo del elemento fuego, que en estos momentos está llegando al sitio donde hace tiempo debiste estar en el corazón de esa persona.



Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro, y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. No dejes pasar el día sin disfrutar plenamente, sin inhibiciones ni complejos, con tu pareja amorosa. Recuerda que en la unión sexual hay plenitud cuando ambas partes están de acuerdo en explorar nuevas fuentes de intimidad. Siempre de mutuo acuerdo, nunca con imposiciones.


publicidad


Salud

Los matices planetarios de hoy son muy favorables para restablecimientos. El reposo que hagas, combinado con una dosis adecuada de actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico. Evita las comidas copiosas esta noche.


Trabajo

Estás evaluando opciones que implican un desplazamiento del lugar donde resides. Analiza bien los pros y los contras antes de tomar una decisión categórica y espera un poco hasta que empieces a recibir los efectos positivos del tránsito planetario actual.


Dinero y fortuna
Hay múltiples alternativas en tu vida económica. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Si vacilas y dudas incurrirías en pérdidas de tiempo y de dinero, no lo olvides, Leo. 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad