publicidad
leo martes

Leo - Martes 24 de noviembre: Te lanzarás a nuevas aventuras osadas en tu intimidad sexual

Leo - Martes 24 de noviembre: Te lanzarás a nuevas aventuras osadas en tu intimidad sexual

No temas explorar algo nuevo y divertido que ponga un tono diferente a la hora del amor. La rutina mata la pasión. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Por el Profesor Zellagro. El panorama astral es muy dinámico y fuerte. Hoy es tu martes de terminar cosas que has dejado pendientes, empezar un proyecto o relación nueva y lanzarte a las aventuras osadas de tipo Leo. Tal vez, inclusive, estés iniciando una relación emocional intensa y te mudes junto a otra persona. Es un ciclo de posibilidades infinitas en el amor y la fortuna si las canalizas en el sentido positivo de tu signo del elemento fuego, que en estos momentos está llegando al sitio donde hace tiempo debiste estar en el corazón de esa persona.



Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro, y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. No dejes pasar el día sin disfrutar plenamente, sin inhibiciones ni complejos, con tu pareja amorosa. Recuerda que en la unión sexual hay plenitud cuando ambas partes están de acuerdo en explorar nuevas fuentes de intimidad. Siempre de mutuo acuerdo, nunca con imposiciones.


publicidad


Salud

Los matices planetarios de hoy son muy favorables para restablecimientos. El reposo que hagas, combinado con una dosis adecuada de actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico. Evita las comidas copiosas esta noche.


Trabajo

Estás evaluando opciones que implican un desplazamiento del lugar donde resides. Analiza bien los pros y los contras antes de tomar una decisión categórica y espera un poco hasta que empieces a recibir los efectos positivos del tránsito planetario actual.


Dinero y fortuna
Hay múltiples alternativas en tu vida económica. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Si vacilas y dudas incurrirías en pérdidas de tiempo y de dinero, no lo olvides, Leo. 


publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 09:19 PM
Leo – Lunes 27 de marzo 2017: Estás demasiado ansioso
Profesor Zellagro
26 mar, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 27 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad