publicidad
leo martes

Leo - Martes 12 de enero: Aprovecha al máximo todo lo que se presente

Leo - Martes 12 de enero: Aprovecha al máximo todo lo que se presente

Extrema tu precaución en todo lo que hagas y te ahorrarás dolores de cabeza futuros. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo planetario debes acentuar tu tacto social y evitar argumentos y confrontaciones que no te ayudarían en nada. Mercurio está retrógrado, al igual que Júpiter. Sin embargo, como ya debes haber aprendido de las experiencias pasadas, esto no significa nada negativo ni “malo” sino simplemente una demora o un retardo en ciertos asuntos que surjan. Por tanto, las primeras horas del día procura resolver lo que tienes pendiente para que cuando llegue el próximo fin de semana no te tome todo de golpe y se te compliquen las cosas. Mientras más te simplifiques la vida, mejor te irá en todo.

Leo – 11 al 17 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Hoy martes la Luna entra en el signo de Piscis a las 6:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Tiendes a estar algo inestable y volátil, con la lengua suelta, y esto podría causarte problemas que no te convienen. No crees escenas de celos ni entres en situaciones que te desestabilicen emocionalmente aunque escuches algo que te inquiete, no reacciones enseguida, medita, estudia tus respuestas.

publicidad

Salud
No olvides que muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida. Practica ejercicios que mejoren tu memoria y así estarás ejercitando tu intelecto pues el cerebro es una especie de "músculo" que mientras más le pones a trabajar más lo ayudas en todo.

Trabajo
Aparta tiempo los fines de semana y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales. Ha llegado el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión.

Dinero y fortuna
El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte de una forma precipitada dejándote llevar por quienes no saben nada de nada. Recuerda que ahora hay planetas retrógrados y debes extremar tu precaución.

publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad