publicidad
leo lunes

Leo - Lunes 8 de febrero: Cuidado con la soberbia o la arrogancia

Leo - Lunes 8 de febrero: Cuidado con la soberbia o la arrogancia

Con el novilunio de hoy lunes en tu signo opuesto tu vida amorosa se envuelve en un tono fascinante y atrayente. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes

Por el Profesor Zellagro. Lo que sucederá a partir de ahora, sobre todo en el plano sentimental es muy intenso, debes tener cuidado porque tu sensibilidad es muy aguda y puedes volverte susceptible, sintiéndote herido fácilmente por una palabra que no iba dirigida a ti, pero que podrías mal interpretar. Acuérdate, estás con tus emociones a flor de piel. No tomes nada como definitivo, pon a funcionar tu sentido práctico y realista antes de tomar decisiones. Tu signo Leo tiene una gran valoración de su propia autoestima y esto puede confundirse con soberbia o arrogancia, así que traza una línea divisoria entre una cosa, y otra.

publicidad

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Hay un cambio de última hora en un plan de fin de semana, Leo. Ajusta tu horario de modo tal que no te vaya a estropear la salida con tu pareja. En estos días necesitas compartir más intimidad y calidad de tiempo junto a la persona que tanto ama, pero deberás poner de tu parte para que así sea.

Salud
La buena salud tradicional de tu signo te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos. Es buen momento para ir al médico y empezar un nuevo mes con un tono físico óptimo.

Trabajo
Aunque las cosas en tu trabajo parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva. Poco a poco irás recuperando terreno y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho y ahora con el novilunio en tu signo opuesto más todavía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad