publicidad
leo lunes

Leo - Lunes 25 de enero: Un sueño, una quimera, que se convierte en realidad

Leo - Lunes 25 de enero: Un sueño, una quimera, que se convierte en realidad

Enfrentarás nuevas situaciones que te ayudarán a recuperar terreno que parecía perdido en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes

Por el Profesor Zellagro. El plenilunio es la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna y te vuelve cada vez más intenso e intuitivo. No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu decisión rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. ¡Visualízate con dinero, y lo obtendrás! Haz todo como tenías planeado. Estás en un ciclo lleno de fuerza planetaria y logras una conquista amorosa, ya bien sea con quien comparte tu vida como con alguien nuevo que surge en tu horizonte afectivo y que hasta estos momentos era una quimera, pero se convierte en realidad, y hermosa.

Leo – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
En este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Ahora el único planeta que permanece retrógrado es Júpiter. Envuélvete con una nota optimista. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tu día. Ahora que tienes tan buena energía en tu signo lo único que debes hacer es aprovechar tu tiempo y vivir intensamente cada minuto con la intensidad que procede de tu Ser interno. Tendrás la oportunidad de vivir algo excitante, ¡abre los ojos y te darás cuenta de lo que te estoy diciendo!

publicidad

Salud
Debido a la acción del plenilunio tiendes a estar algo ansioso. Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte ya que tu organismo sabe, y te indica.

Trabajo
Las tendencias que hubo en días pasados a incomprensiones y problemas en la comunicación, causadas posiblemente por el tránsito retrógrado de Mercurio, quedan superadas. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante esta semana que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna
¡Buenas noticias económicas, Leo! Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía, y lograrás más con menos esfuerzo e inversión. Te asombrarás de lo que recibes.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 nov, 2017 | 11:59 AM
Leo en el mes de Sagitario
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad