publicidad
leo lunes

Leo - Lunes 23 de noviembre: Te sentirás gratamente sorprendido con lo que se presenta

Leo - Lunes 23 de noviembre: Te sentirás gratamente sorprendido con lo que se presenta

Lo que ahora determines se traducirá en una mejor relación con quienes están a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo final del mes de noviembre concéntrate en tu trabajo y tus prioridades,  refresca tu vida amorosa, aligera tu mente ¡vive, Leo! La energía cósmica que te está envolviendo te ayudará a concentrarte en lo que es realmente importante, y no en cuestiones secundarias o superfluas  que lo único que hacen es causarte estrés y ansiedad.  El área sentimental se expande en tu vida afectiva, pero recuerda que no todos los que están a tu lado ven la realidad como tú la ves y por tanto es menester que apliques la famosa máxima de "vive y deja vivir" sin tratar de imponer tus puntos de vista en los demás.

publicidad


Amor
La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. En estos momentos, si tienes una linda relación no hay problemas, pero podría haberlos si dejas que las confusiones sentimentales, las dudas y desconfianzas se interpongan entre los dos creando un clima de sospechas que no es saludable para el amor.

Salud

Cuida mucho tu salud pues existe la tendencia a exagerarlo todo y tratar de hacer más de la cuenta, tanto en el trabajo como en tu vida íntima. Si te sientes agotado acude a tu médico y aprovecha estos días finales del año para una buena evaluación médica.


Trabajo

Este lunes tendrás la oportunidad de poner a funcionar planes de trabajo que coordinados con otros compañeros de trabajo te darán el éxito al que aspiras. No habrá dificultades insuperables, sabes muy bien lo que debes hacer, y cómo hacerlo.


Dinero y fortuna
Tus recursos aumentarán considerablemente durante estas últimas semanas del año en las que surgirán interesantes oportunidades y opciones que no debes rechazar pues en las mismas existen posibilidades de "ingresos sorpresas".


publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad