publicidad
leo lunes

Leo - Lunes 15 de febrero: Entras en un camino nuevo que te inspira en el amor

Leo - Lunes 15 de febrero: Entras en un camino nuevo que te inspira en el amor

Te envuelve una onda alegre y optimista que era lo mejor que podía pasarte en este período. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes

Por el Profesor Zellagro. Vas a estar en un camino que requiere analizar muy bien tus decisiones porque si te apresuras a decir que “sí” a cierta proposición podrías estar errando. Muchas veces es mejor un “no” en el momento apropiado. Por supuesto, esto no quiere decir que asumas una posición negativa, sino que lo consideres todo con una mentalidad abierta, pero tranquila, ecuánime, sin dejarte influir por los comentarios o suposiciones de gentes que están ajenas a tu realidad y a tu vida. Este es un día muy interesante en el que habrá de todo.

Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. No habrá malos entendidos así que procede como te indica tu corazón y no te dejes llevar solamente por apariencias. Este es el momento de las resoluciones que pueden cambiar tu manera de ver la vida.

publicidad

Salud
Tal vez podrías sentirte algo cansado en horas de la mañana, pero paulatinamente te irás mejorando a medida que transcurra el día. Cuando llegue la tarde experimentarás un alto nivel de energía en todo lo que hagas.

Trabajo
Muchas cosas que pensabas estaban resueltas deben volverse a realizar partiendo desde cero en este lunes. No te impacientes, tómalo deportivamente y verás lo bien que te va en todo.

Dinero y fortuna
Cierto negocio por cuenta propia resultará muy provechoso y te dará entradas adicionales particularmente en estos días que tienes por delante en el que te envuelve una onda de prosperidad y entusiasmo en tus gestiones económicas.

publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad