publicidad
leo lunes

Leo - Lunes 1 de febrero: Inicias un mes en el que todo puede suceder

Leo - Lunes 1 de febrero: Inicias un mes en el que todo puede suceder

¡Dinero a la vista! Entradas inesperadas te llegarán en el mejor de los momentos. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes en que ocurre lo que se puede considerar un despertar amoroso. Inicias un mes en el que todo puede suceder, no te olvides que está rigiendo Acuario, que es tu signo opuesto y como tú eres del elemento fuego y Acuario es de aire la compatibilidad es muy alta. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. Un aviso: Estar pendiente de esa persona a todo momento podría “espantarla” suponiendo que va a perder su libertad. Cultiva la parte aventurera de tu signo y da rienda suelta a tu imaginación en tu vida sexual, verás cómo transformas el aburrimiento o tedio en diversión y alegría.

publicidad

Amor
La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso así que evita estar mirando tu realidad con una actitud negativa que no conduce a nada bueno. Si algo te inquieta relacionado con esa persona concede el beneficio de la duda antes de llegar a conclusiones.

Salud
Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios. ¡Tú puedes, Leo!

Trabajo
Durante este mes de febrero que está comenzando hoy lunes los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este lunes. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores. Tiempos de desarrollo laboral te están esperando.

Dinero y fortuna
Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe un dinero desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos y esas entradas inesperadas te llegarán en el mejor de los momentos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 09:19 PM
Leo – Lunes 27 de marzo 2017: Estás demasiado ansioso
Profesor Zellagro
26 mar, 2017 | 08:00 PM
Leo – Números de la suerte 27 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad