publicidad
leo lunes

Leo - Lunes 1 de febrero: Inicias un mes en el que todo puede suceder

Leo - Lunes 1 de febrero: Inicias un mes en el que todo puede suceder

¡Dinero a la vista! Entradas inesperadas te llegarán en el mejor de los momentos. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes en que ocurre lo que se puede considerar un despertar amoroso. Inicias un mes en el que todo puede suceder, no te olvides que está rigiendo Acuario, que es tu signo opuesto y como tú eres del elemento fuego y Acuario es de aire la compatibilidad es muy alta. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. Un aviso: Estar pendiente de esa persona a todo momento podría “espantarla” suponiendo que va a perder su libertad. Cultiva la parte aventurera de tu signo y da rienda suelta a tu imaginación en tu vida sexual, verás cómo transformas el aburrimiento o tedio en diversión y alegría.

publicidad

Amor
La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso así que evita estar mirando tu realidad con una actitud negativa que no conduce a nada bueno. Si algo te inquieta relacionado con esa persona concede el beneficio de la duda antes de llegar a conclusiones.

Salud
Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios. ¡Tú puedes, Leo!

Trabajo
Durante este mes de febrero que está comenzando hoy lunes los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados este lunes. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores. Tiempos de desarrollo laboral te están esperando.

Dinero y fortuna
Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe un dinero desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos y esas entradas inesperadas te llegarán en el mejor de los momentos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Leo – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad