publicidad
leo jueves

Leo - Jueves 5 de noviembre: Vas a cosechar todo lo bueno que has sembrado

Leo - Jueves 5 de noviembre: Vas a cosechar todo lo bueno que has sembrado

Te proyectas de una forma positiva hacia el futuro y a partir de ahora tu vida amorosa cambia, para bien. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad esplendente de signo del elemento fuego, Leo, cautiva a todos, eso lo sabes, así que aprovecha este factor a tu favor para reanudar una relación que estuvo en peligro o medio fría. Estás a punto de recibir una invitación muy agradable que te colocará en un camino exitoso, de amor y triunfos. A medida que se vaya desarrollando este mes de noviembre  irás cosechando todo aquello que en su oportunidad sembraste, pero le restaste importancia. Todo se cosecha, tanto las buenas obras, como aquellas que no lo son y luego causan dolores de cabeza a los demás.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay sorpresas, invitaciones y gestos que surgen en tu vida que te ayudarán a entender mejor las intenciones de alguien que espera más de ti. Si tu corazón te inclina hacia esa persona no dejes que un prejuicio absurdo te impida disfrutar plenamente la felicidad.


Salud

Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente. Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades. 


Trabajo

Si has cometido el error de contar tus asuntos personales a ciertos compañeros de trabajo imprudentes y ahora te arrepientes, simplemente déjalo pasar. Las cosas, cuando se revuelven, suelen ser peores.  Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro.

publicidad


Dinero y fortuna
Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios que tienden a actuar como un imán que atrae dinero a tu vida.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad