publicidad
leo domingo

Leo - Domingo 1 de noviembre: Estarás en control de tus emociones

Leo - Domingo 1 de noviembre: Estarás en control de tus emociones

Surgirán situaciones que podrán ayudarte a dar un salto cualitativo en tu vida económica, laboral y hasta amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Por el Profesor Zellagro:  A medida que se desarrolle este mes y mañana la Luna se desplace a tu signo Leo estarás cada vez más en control de tu vida sentimental. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con personas a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar tu economía. Espera una llamada telefónica, un encuentro que surge inesperadamente y te coloca en el camino del romance, nuevamente. Estás muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos, Leo. 


publicidad




Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Ríete y se más espontáneo este día. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo pues muchas veces solamente se necesita una sonrisa, un gesto o una acción espontánea para cambiar una dinámica en una relación.


Salud

No te excedas en tus esfuerzos físicos, Leo. Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades. 



Trabajo

A partir de este nuevo mes que comienza hoy surgirán tareas y responsabilidades que podrían impresionarte, no te inquietes. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás como dominas enseguida las nuevas tecnologías que están presentándose frente a ti. 



Dinero y fortuna
Muy pronto verás como aparecen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos. Atiende bien las ofertas, Leo.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad