LeBron James se casa con su enamorada de la adolescencia en ceremonia privada

LeBron James celebró su boda en California

Getty Images

LeBron James y Savannah Brinson cuando eran novios en el 2009.

MIAMI, Florida - La revista digital de farándula TMZ.com reporta que el astro de Miami Heat LeBron James se casó con su primera enamorada de la adolescencia Savannah Brinson este fin de semana.

Después de ser novios por más de 12 años, Brinson y James contrajeron nupcias en San Diego, California en el hotel Grand Del Mar, y la fiesta fue amenizada por nada más y nada menos que Beyoncé.


En el registro del Condado de San Diego en California no aparece la inscripción de matrimonio y la página Twitter de LeBron tampoco menciona nada al respecto, peroo Chris Bosh  subió una foto de él y su esposa Adrienne vestidos elegantes para la ocasión.

De acuerdo a los reportes también estuvieron presentes Dwyane Wade y su novia Gabrielle Union, además de JayZ y Beyonce, quien cantó  “Crazy in Love” en la recepción.

El evento se celebró con bajos medidas de extrema seguridad porque la pareja aparentemente quiso mantener la ocasión bien privada.

La ceremonia se llevó a cabo el domingo, y ni los mismos invitados supieron la localidad exacta hasta el último minuto. También le quitaron los teléfonos móviles en la entrada para asegurar la privacidad total de la pareja.


La agencia de noticias The Associated Press report que los invitados disfrutaron de una cena de cinco platos, con muchos aperitivos. Un invitado anónimamente le comentó a la AP que fue una “fiesta de primera clase” y que la ceremonia fue “corta y adorable”.

La pareja ya tiene dos hijos juntos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Kylie quiere que Tyga aparezca en su show

La joven espera que su madre incluya a su novio en 'Keeping Up with the Kardashians' para aumentar su popularidad y ayudarle en su carrera musical.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Brooklyn Beckham no sabe qué hacer con...

Fútbol como su padre, moda como su madre o cine, el mayor de los hijos de los Beckham tiene opciones.

LO ÚLTIMO

¿Subirán las tasas de interés?

Se teme que en las próximas semanas aumenten el costos de las viviendas y suban los intereses de las tarjetas de crédito.

El clima en Los Ángeles para el feriado

Para que salga preparado de casita este fin de semana feriado, preste atención al pronóstico completo de los próximos días.

Alimentos para renovar la piel

Algunos alimentos y vitaminas ayudan a renovar la piel sin recurrir a cirugías plásticas, y sin efectos secundarios.

¿El Chapo en Costa Rica?

El hijo del hombre más buscado del mundo publicó una foto en las redes sociales donde el GPS indica que esta en Costa Rica. ¿Estará su padre con él?

Traumas por el regreso a clases

El regreso a clases es puede ser traumático para muchos niños y adolescentes, pero hay maneras de detectar si sus hijos sufren de depresiones.

Vive pesadilla por implante de glúteos

El deseo de mejorar su figura con implantes de glúteos fue el inicio de una pesadilla que vivió una mujer inmigrante por las catastróficas consecuencias.