LeBron James se casa con su enamorada de la adolescencia en ceremonia privada

LeBron James celebró su boda en California

Getty Images

LeBron James y Savannah Brinson cuando eran novios en el 2009.

MIAMI, Florida - La revista digital de farándula TMZ.com reporta que el astro de Miami Heat LeBron James se casó con su primera enamorada de la adolescencia Savannah Brinson este fin de semana.

Después de ser novios por más de 12 años, Brinson y James contrajeron nupcias en San Diego, California en el hotel Grand Del Mar, y la fiesta fue amenizada por nada más y nada menos que Beyoncé.


En el registro del Condado de San Diego en California no aparece la inscripción de matrimonio y la página Twitter de LeBron tampoco menciona nada al respecto, peroo Chris Bosh  subió una foto de él y su esposa Adrienne vestidos elegantes para la ocasión.

De acuerdo a los reportes también estuvieron presentes Dwyane Wade y su novia Gabrielle Union, además de JayZ y Beyonce, quien cantó  “Crazy in Love” en la recepción.

El evento se celebró con bajos medidas de extrema seguridad porque la pareja aparentemente quiso mantener la ocasión bien privada.

La ceremonia se llevó a cabo el domingo, y ni los mismos invitados supieron la localidad exacta hasta el último minuto. También le quitaron los teléfonos móviles en la entrada para asegurar la privacidad total de la pareja.


La agencia de noticias The Associated Press report que los invitados disfrutaron de una cena de cinco platos, con muchos aperitivos. Un invitado anónimamente le comentó a la AP que fue una “fiesta de primera clase” y que la ceremonia fue “corta y adorable”.

La pareja ya tiene dos hijos juntos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Géminis - Sábado 6 de febrero: Un encuentro...

Tu paisaje afectivo se enriquece con la llegada a tu vida de nuevas amistades y personas muy positivas. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Sábado 6 de febrero: Lo que menos p...

Es un tiempo de ajuste para ti, una etapa en la que debes revisar tu vida desde diferentes puntos de vista. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Sábado 6 de febrero: Un fin de seman...

Si oyes un comentario negativo acerca de alguien amado no le des crédito enseguida, concede el beneficio de la duda. Más... Por Profesor Zellagro

Piscis - Sábado 6 de febrero: Un descubrimie...

A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños estarás recuperando un terreno que considerabas perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Sábado 6 de febrero: ¡Sorpresa! Una ci...

Te animarás a dar ese paso osado que hasta ahora no lo habías iniciado, pero que resultará muy positivo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.