publicidad

Las noticias más escandalosas del 2009, según Paula Arcila

Las noticias más escandalosas del 2009, según Paula Arcila

Paula cree que la noticia del año en la ciudad la protagonizó el padre Alberto y las fotos que fueron publicadas.

La nota del año

MIAMIi.- La productora y conductora del "Desayuno Musical" en Amor 107.5, Paula Arcila, tiene muy bien definidos cuáles fueron los hechos más relevantes del 2009, y nos los cuenta aquí.

¿Qué sucesos recuerdas que hayan marcado a la comunidad durante este 2009? 

Varios, unos no tan buenos, como la serie de agresiones por parte de menores de edad, incluyendo el lamentable hecho en la escuela Coral Gables High , donde un joven fue asesinado en el patio de la escuela a manos de un compañero. También el concierto que fue organizado exitosamente por Juanes en La Habana, las elecciones en noviembre en las que se eligieron, entre otros, nuevos alcaldes...la muerte de Michael Jackson.

¿Cuál crees que es la noticia del año en la ciudad? ¿Por qué?

La noticia del año en mi opinión la protagonizó el padre Alberto.

Si pudieras cambiar algo en tu ciudad y en el mundo para el 2010 ¿qué sería?

Si pudiera cambiar algo serían los políticos y la manera en que se maneja el poder ¡eso está acabando con el mundo!

¿Qué saludo le enviarías a la comunidad hispana para el nuevo año?

Muchos éxitos en el próximo año, que los inconvenientes de este 2009 se puedan superar para el 2010. ¡Se acercan tiempos mejores!

publicidad
publicidad
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
Este lunes estará menos nublado que en días anteriores y hasta se podría hablar de un día cálido, teniendo en cuenta la época del año. La temperatura máxima se presentará en horas de la tarde y llegará a los 44 grados. La mínima será de 30 grados.
publicidad