publicidad
Sindicato de pilotos y aeromozas de American Airlines se unen con el de US Airways para que hagan una alianza y evitar despidos masivos.

Las millas misteriosas de American Airlines

Las millas misteriosas de American Airlines

Las millas misteriosas de American Airlines

Sindicato de pilotos y aeromozas de American Airlines se unen con el de...
Sindicato de pilotos y aeromozas de American Airlines se unen con el de US Airways para que hagan una alianza y evitar despidos masivos.

Nueva promoción

FORT WORTH, Texas " Para celebrar el lanzamiento de los nuevos canales de Facebook y Twitter diseñados para ayudar a los miembros del programa  AAdvantage® a recaudar millas, American Airlines lanzó una nueva promoción de AAdvantage®  llamada “Mystery Miles” o millas misteriosas. 

Hasta el 31 de marzo de 2011, los miembros simplemente tienen que hacer clic en “like” del programa de AAdvantage® en Facebook en la página facebook.com/AAdvantage , para hacerse seguidores de la página y ahí mismo podrán ahorrar entre 100 y 100,000 millas.

La cantidad exacta del número de millas que puede ganar cada miembro es un misterio.

Cuando los miembros visiten la página de Facebook AAdvantage®, deben de seguir la lengüeta “Mystery Miles” y ahí escribir su número de cuenta AAdvantage®, de ahí comenzarán un viaje de millas misteriosas. El viaje terminará con un número generado al azar entre 100 y 100,000 millas AAdvantage, las cuales serán depositadas en la cuenta AAdvantage en los siguientes 3 a 5 días (exceptuando fines de semana y feriados).

publicidad

“Las oportunidades que existen para premiar a nuestros clientes gracias a estos nuevos canales sociales de comunicación no tienen límites y por eso estamos encantados de encontrar nuevas e innovadoras maneras de conectarnos con nuestros miembros más leales”, dijo Maya Leibman, Presidente " Programa AAdvantage®. “Con tan solo un clic, nuestros miembros pueden ganarse millas para su próximo viaje o las vacaciones de sus sueños. Todo el mundo gana millas y a quién no le va a gustar eso?

Los canales de Facebook y Twitter de AAdvantage® son los primeros canales sociales de comunicación dedicados a recaudar millas de un programa de viajero frecuente de una aerolínea americana.  Los canales fueron diseñados para compartir regularmente con los miembros las diferentes maneras que existen para recaudar millas y también para alentarlos a que compartan sus métodos de recaudar millas con otros.

Como parte de la promoción, también se le recomienda a los usuarios seguir el programa AAdvantage en Twitter en: @AAdvantage. Para más información sobre el programa AAdvantage por favor visite, www.aa.com/aadvantage, o para inscribirse en el programa visite, www.aa.com/enroll.

publicidad
publicidad
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
Tatiana Flórez, de 20 años, fue arrollada en la esquina entre Ironwood y Zantar Lane y dejada a su suerte por el responsable del incidente. Pese a que una enfermera acudió a la escena, poco pudo hacer para salvarle la vida.
publicidad