publicidad
Sindicato de pilotos y aeromozas de American Airlines se unen con el de US Airways para que hagan una alianza y evitar despidos masivos.

Las millas misteriosas de American Airlines

Las millas misteriosas de American Airlines

Las millas misteriosas de American Airlines

Sindicato de pilotos y aeromozas de American Airlines se unen con el de...
Sindicato de pilotos y aeromozas de American Airlines se unen con el de US Airways para que hagan una alianza y evitar despidos masivos.

Nueva promoción

FORT WORTH, Texas " Para celebrar el lanzamiento de los nuevos canales de Facebook y Twitter diseñados para ayudar a los miembros del programa  AAdvantage® a recaudar millas, American Airlines lanzó una nueva promoción de AAdvantage®  llamada “Mystery Miles” o millas misteriosas. 

Hasta el 31 de marzo de 2011, los miembros simplemente tienen que hacer clic en “like” del programa de AAdvantage® en Facebook en la página facebook.com/AAdvantage , para hacerse seguidores de la página y ahí mismo podrán ahorrar entre 100 y 100,000 millas.

La cantidad exacta del número de millas que puede ganar cada miembro es un misterio.

Cuando los miembros visiten la página de Facebook AAdvantage®, deben de seguir la lengüeta “Mystery Miles” y ahí escribir su número de cuenta AAdvantage®, de ahí comenzarán un viaje de millas misteriosas. El viaje terminará con un número generado al azar entre 100 y 100,000 millas AAdvantage, las cuales serán depositadas en la cuenta AAdvantage en los siguientes 3 a 5 días (exceptuando fines de semana y feriados).

publicidad

“Las oportunidades que existen para premiar a nuestros clientes gracias a estos nuevos canales sociales de comunicación no tienen límites y por eso estamos encantados de encontrar nuevas e innovadoras maneras de conectarnos con nuestros miembros más leales”, dijo Maya Leibman, Presidente " Programa AAdvantage®. “Con tan solo un clic, nuestros miembros pueden ganarse millas para su próximo viaje o las vacaciones de sus sueños. Todo el mundo gana millas y a quién no le va a gustar eso?

Los canales de Facebook y Twitter de AAdvantage® son los primeros canales sociales de comunicación dedicados a recaudar millas de un programa de viajero frecuente de una aerolínea americana.  Los canales fueron diseñados para compartir regularmente con los miembros las diferentes maneras que existen para recaudar millas y también para alentarlos a que compartan sus métodos de recaudar millas con otros.

Como parte de la promoción, también se le recomienda a los usuarios seguir el programa AAdvantage en Twitter en: @AAdvantage. Para más información sobre el programa AAdvantage por favor visite, www.aa.com/aadvantage, o para inscribirse en el programa visite, www.aa.com/enroll.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad