publicidad
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

La extrovertida cantante está disfrutando del sol, mar y las limonadas en Los Cabos San Lucas, México.

De vacaciones en Los Cabos
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga puso pausa a la grabación de su nuevo álbum, 'ArtPop', para tomar unas relajadas vacaciones en Los Cabos, México.

La cantante llegó el día de ayer al famoso destino turístico, custodiada por tres guaruras y acompañada de dos parejas de amigos. Se hospedó en el exclusivo resort 'José del Cabo', en el que estrellas como Jennifer Aniston, Cindy Crawford y Kate Hudson han pasado sus vacaciones.

Un empleado del lugar reveló que la diva disfrutó del mar, la arena, la alberca y debido al calor no paró de tomar una limonada tras otra.

Gaga reservó la parte más exclusiva del hotel para ella y sus acompañantes, su lujosa suite cuesta tres mil dólares por noche, ¿qué tal?

publicidad

Para disfrutar de su estadía en Los Cabos al cien por ciento, la artista tiene planeado pasear a caballo, tomar sesiones de reiki, gozar del spa y está organizando una cena exclusiva para sus amistades.

 

publicidad
publicidad
Esta semana en #EnElMix, Danny Luna nos dice quien se une al concierto Latino Mix Live y de los boletos que pueden ganar escuchando Latino Mix 107.9 & 107.1
El talentoso dúo musical ha brillado por sus labores de solidaridad tras el devastador sismo que estremeció Ciudad de México. En múltiples escenarios, horas y lugares, durante las 72 horas siguientes al terremoto, los hermanos Huerta no pararon en su esfuerzo por ayudar.
Comunidad
David Ríos entrevista a este artista emergente y comparte los orígenes de su estilo musical.
Frida y Titan son los 2 rescatistas de cuatro patas que han salvado las vidas de más de 80 personas en desastres naturales.
publicidad