publicidad
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

La extrovertida cantante está disfrutando del sol, mar y las limonadas en Los Cabos San Lucas, México.


De vacaciones en Los Cabos
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga puso pausa a la grabación de su nuevo álbum, 'ArtPop', para tomar unas relajadas vacaciones en Los Cabos, México.

La cantante llegó el día de ayer al famoso destino turístico, custodiada por tres guaruras y acompañada de dos parejas de amigos. Se hospedó en el exclusivo resort 'José del Cabo', en el que estrellas como Jennifer Aniston, Cindy Crawford y Kate Hudson han pasado sus vacaciones.

Un empleado del lugar reveló que la diva disfrutó del mar, la arena, la alberca y debido al calor no paró de tomar una limonada tras otra.

Gaga reservó la parte más exclusiva del hotel para ella y sus acompañantes, su lujosa suite cuesta tres mil dólares por noche, ¿qué tal?

publicidad

Para disfrutar de su estadía en Los Cabos al cien por ciento, la artista tiene planeado pasear a caballo, tomar sesiones de reiki, gozar del spa y está organizando una cena exclusiva para sus amistades.

 

publicidad
publicidad
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
El cantante dio el 'sí quiero' a la conductora en una ceremonia radiofónica que le propusieron para su sorpresa en el show 'El Bueno, la Mala y el Feo'. Gerardo Ortiz se tomó el falso compromiso con mucho humor.
Comunidad
David Ríos entrevista a un grupo de música colombiana local, campeón del Festival Nacional de la Cumbiamba.
publicidad