publicidad
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

La extrovertida cantante está disfrutando del sol, mar y las limonadas en Los Cabos San Lucas, México.


De vacaciones en Los Cabos
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga puso pausa a la grabación de su nuevo álbum, 'ArtPop', para tomar unas relajadas vacaciones en Los Cabos, México.

La cantante llegó el día de ayer al famoso destino turístico, custodiada por tres guaruras y acompañada de dos parejas de amigos. Se hospedó en el exclusivo resort 'José del Cabo', en el que estrellas como Jennifer Aniston, Cindy Crawford y Kate Hudson han pasado sus vacaciones.

Un empleado del lugar reveló que la diva disfrutó del mar, la arena, la alberca y debido al calor no paró de tomar una limonada tras otra.

Gaga reservó la parte más exclusiva del hotel para ella y sus acompañantes, su lujosa suite cuesta tres mil dólares por noche, ¿qué tal?

publicidad

Para disfrutar de su estadía en Los Cabos al cien por ciento, la artista tiene planeado pasear a caballo, tomar sesiones de reiki, gozar del spa y está organizando una cena exclusiva para sus amistades.

 

publicidad
publicidad
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
Al estudio de 'El Bueno, La Mala y El Feo' llegó un regalo sorpresa que los puso a temblar.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
La actriz y cantante mexicana es una de las participantes que, con su voz y talento, ha logrado darse un lugar el reconocido concurso musical.
publicidad