publicidad
.

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos logo-notic...

De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga disfruta de unas relajantes vacaciones en Los Cabos

La extrovertida cantante está disfrutando del sol, mar y las limonadas en Los Cabos San Lucas, México.


De vacaciones en Los Cabos
De vacaciones en Los Cabos

Lady Gaga puso pausa a la grabación de su nuevo álbum, 'ArtPop', para tomar unas relajadas vacaciones en Los Cabos, México.

La cantante llegó el día de ayer al famoso destino turístico, custodiada por tres guaruras y acompañada de dos parejas de amigos. Se hospedó en el exclusivo resort 'José del Cabo', en el que estrellas como Jennifer Aniston, Cindy Crawford y Kate Hudson han pasado sus vacaciones.

Un empleado del lugar reveló que la diva disfrutó del mar, la arena, la alberca y debido al calor no paró de tomar una limonada tras otra.

Gaga reservó la parte más exclusiva del hotel para ella y sus acompañantes, su lujosa suite cuesta tres mil dólares por noche, ¿qué tal?

publicidad

Para disfrutar de su estadía en Los Cabos al cien por ciento, la artista tiene planeado pasear a caballo, tomar sesiones de reiki, gozar del spa y está organizando una cena exclusiva para sus amistades.

 

publicidad
publicidad
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
Muchas emociones se viven detrás de cámaras en el Teletón USA y uno de las más especiales es cuando Clarissa y Leslie hablaron sobre la discapacidad de la hermana de la cantante.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La seguridad de Donald Trump, un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.