publicidad

Lady Gaga cumple 31 años rodeada de éxito y amor

Lady Gaga cumple 31 años rodeada de éxito y amor

La cantante Lady Gaga celebra 31 años de vida en medio de éxito y mucho amor.

MIRA TAMBIÉN:
- Hermanos famosos de celebridades que quizá no conocías
- Estas celebridades dejaron la actuación por otra profesión

Lady Gaga cumple 31 años

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, celebra este martes 31 años de vida envuelta en éxito y el amor incondicional de sus más fieles seguidores.

Mother Monster, como suelen decirle sus fans, se ha convertido en una estrella en toda la extensión de la palabra. Su talento la ha llevado a colocarse en la cima del pop a través de los años, durante los cuales se ha esforzado para dar lo mejor de sí.

🎉🎂

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

No sólo es cantante, sino también actriz, musa de varios diseñadores y sobre todo una persona increíble. Es una artista innovadora, en constante cambio. Su talento se ve reflejado en sus logros: varios álbumes vendidos, seguidores en todo el mundo, presentaciones a nivel mundial, cantó en el medio tiempo del Super Bowl y además, compartió escenario con diversas personalidades, como recientemente lo hizo con Metallica en los Grammy.

Lady Gaga adquirió fama gracias a su primer álbum debut ‘Fame’ en el 2008 con el que destacó por temas como ‘Just Dance’ y ‘Poker Face’. Luego vino su segundo éxito en 2009: ‘The Fame Monster’. Logró mayor éxito con las canciones ‘Bad Romance’, ‘Telephone’ y ‘Alejandro’. Su siguiente álbum, ‘Born This Way’ en 2011, llegó al primer lugar de varias listas de ventas y contiene sencillos como 'Born This Way', 'Judas', 'The Edge of Glory' y 'Yoü and I’, siendo con este último tema con el que conocería a su ex pareja sentimental el actor Taylor Kinney.

Después de tomar un año de descanso, Gaga lanzó ‘Artpop’, el cual se convirtió en su segundo álbum número uno en Estados Unidos. Su cuarto álbum, ‘Cheek to Cheek’, fue una colaboración con el cantante Tony Bennett.

‘Joanne’ es su más reciente álbum, con el cual deja ver a una Gaga con mayor madurez. Su disco está lleno de letras íntimas donde desnuda su vida personal. Tras su éxito en el show de medio tiempo en el Super Bowl, Gaga logra las ventas esperadas, y más con el tema ‘Million Reasons’, el cual es considerado una de sus mejores baladas.

Watch the full length #MillionReasons live from the #VSFashionShow now on my @VEVO channel!

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Pero más allá de ser cantante, Lady Gaga es reconocida por su labor y dedicación a las causas humanitarias y al activismo en favor de la comunidad LGBT.

En cuanto a su vida amorosa, la cantante ha superado su ruptura con Taylor Kinney tras cinco años de relación con compromiso matrimonial. No obstante, ha encontrado de nuevo el amor, ahora en Cristian Carino, uno de sus agentes y representante de otras celebridades como Justin Bieber.

Este año, Gaga se prepara para su gira mundial y muchos proyectos con los que reforzará su carrera y pasión por la música.

Lady Gaga ya no oculta su romance con su representante Christian Carino

Te puede interesar:

Relacionado
Gigi Hadid enloquece por foto de Lady Gaga
La foto de Lady Gaga por la cual Gigi Hadid enloqueció de emoción
La modelo Gigi Hadid enloqueció de emoción tras ver una foto de Lady Gaga en sus redes sociales. ¡Mira por qué!
Relacionado
Todavía falta por ver la transformación de Penélope Cruz en Donatella Ve...
Lady Gaga no podrá interpretar a Donatella Versace: Penélope Cruz le ganó el papel
La actriz española protagonizará la nueva temporada de 'American Crime Story', que contará la historia del asesinato del afamado diseñador italiano Gianni Versace.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad